Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Videojuegos La Pelicula] 2014 [Dual Lat/Eng] 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original: Video Games: The Movie
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Jeremy Snead
Guión: Jeremy Snead
Música: Craig Richey
Fotografía: Jeremy Snead
Reparto: Documentary, Wil Wheaton, Sean Astin, Zach Braff, Al Alcorn, Peter Armstrong, Cliff Bleszinski, Jim Brown, Nolan Bushnell, Louis Castle, Ernest Cline, David Crane, Warren Davis, Chloe Dykstra, Donald Faison, Brian Fargo, Reggie Fils-Aime
Productora: Mediajuice Studios
Género: Documental | Histórico. Videojuego

FORMATO: MKV (1280X720)

AUDIO: AAC (Latino/English)

SUBTITULO: SRT (Español)

DURACION: 101 mn.

TAMAÑO DE ARCHIVO: 982 mb.

Sinopsis:

Documental que narra el meteórico ascenso de los videojuegos desde el restringido nicho friki hasta convertirse en una industria multimillonaria. El documental se nutre de entrevistas con aquellos que apadrinaron los videojuegos, ilustres innovadores abocados al diseño de juegos, y los gurús geek que labran el camino de la industria hacia adelante. ?Video Games: The Movie? es un homenaje a los videojuegos desde el Atari hasta la Xbox, incluyendo una mirada a aquello que está por venir. (FILMAFFINITY)

capturas:

ruben_v_25
[Videojuegos La Pelicula] 2014 [Dual Lat/Eng] 720p
226 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6397 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Videojuegos La Pelicula] 2014 [Dual Lat/Eng] 720p
gracias buen aporte en latino
@olwing Yo lo descomprimi sin problemas  
@olwing si hay alguien mas que tenga ese problema que comente igualmente voy a subirlo denuevo te aviso. Yo no tengo ningun problema.
Gracias por compartir sigue asi cuando descargue paso con 10 pts muy lindo el editado del post, ty
@ruben_v_25 perfecto ese era el error gracias
@Aless_002 Ok muchas gracias amigo
Gracias ahora si se puede descomprimir saludos!  
el pass es con v no con V
gracias esta excelente, ya lo estoy viendo  
Muchas gracias amigo, siempre me gustaron esta clase de documentales   .
@ruben_v_25 Listo, muchas gracias!
Se ve y escucha perfecto.Gracias
Muchas gracias por el aporte.... descargando!!!!  
Interesante documental lo voy a ver
muchas gracias
me la acabo de ver completica uffff que recuerdos ahi van mis +10 y guardando esto como un tesoro
Decepcionante documental, una oda mas dirigida para los gamers que a los videjuegos en si  y muy alienante para el publico en general. Si bien el inicio es muy prometedor apelando a la nostalgia, no dura mucho y permanece mayoritariamente en la produccion actual. Resulta bastante aburrido tras la primera hora, uno se pregunta con que van a llenar los 40 minutos restantes y la respuesta es: con contenido poco relevante y rebuscado.
Los grandes saltos en el tiempo y las idas y vueltas, la excepcion de t?
Gracias esta muy entretenida  
links caidos mal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!