Discografía|Coal Chamber|1997-2003|Metal|320kbps|

Coal Chamber es una banda de nu metal de Los Ángeles, California, Estados Unidos formada en 1994. Gozaron de un éxito mediano a mediados de los 90 durante el "boom del nu-metal", que bandas como Ko?n y los Deftones ayudaron a crear. La banda ganó un gran seguimiento en los primeros días de su carrera, discutiblemente por que ellos fueron una de las primeras bandas de nu metal con temática "Gótica".

Coal Chamber se inicia en 1994 creando demos que llamaron la atención del guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares y del productor Ross Robinson, hasta que firmó con Roadrunner Records en 1995 y grabaron su primer álbum Coal Chamber que fue lanzado en 1997. El álbum fue lanzado con buenas críticas, especialmente su primer single Loco, pero también se les tachó como "imitadores" de la banda Korn, etiqueta que quisieron quitarse más adelante.

Su próximo álbum fue lanzado a fines de 1999 titulado Chamber Music. Este disco también incluía una versión de la canción hecha originalmente por Peter Gabriel en 1982 llamada "Shock The Monkey" con el legendario rockero Ozzy Osbourne cantando en colaboración con el cantante principal de la banda Dez Fafara.

La banda siguió con su tercer álbum Dark Days en la primavera de 2002, el cual se encontró con opiniones mezcladas. Pero sin embargo, las malas relaciones entre los miembros de la banda causan que la bajista Rayna Foss-Rose deje la banda para criar a su hija antes que el álbum fuera grabado; fue reemplazada por Nadja Peulen.

A finales del verano del 2003 salió un álbum compilación llamado Giving The Devil His Due, el cual incluyó varias demos mandadas por la banda antes que firmaran con Roadrunner Records, acompañados con varias grabaciones de estudio alternativas y remezclas de varias canciones de sus anteriores lanzamientos.
Mas información:
AQUI

Origen: Los Ángeles, California, EE. UU.
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1994 - 2003 ; 2011 - Presente
Discográficas: Roadrunner Records
Miembros: Dez Fafara, Meegs Rascon, Mikey Cox, Nadja Peulen
Sitio Web: Oficial
Nombre: Discografia|Coal Chamber|Metal|320kbps|
No. de Albums: 4
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 510 Mb
Género: Nu-Metal
Año: 1997-2003
Server: Mega.com
Pass: identi.li_APKandroid
===================================================

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS
Albums:
1997 - Coal Chamber[Album Estudio] [114Mb] [320Kbps]
============================================
1999 - Chamber Music [Album Estudio] [140Mb] [320Kbps]
2002 - Dark Days [Album Estudio] [95.4Mb] [320Kbps]
2003 - Giving the Devil His Due [Album Compilación] [160Mb] [320Kbps]

1997 - Coal Chamber

1999 - Chamber Music + [Bonus Tracks]

2002 - Dark Days

2003 - Giving the Devil His Due

identi.li_APKandroid

Discografía|Coal Chamber|1997-2003|Metal|320kbps|
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 896 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Discografía|Coal Chamber|1997-2003|Metal|320kbps|
Excelente aporte, me agrada que tienes un gran animo por compartir la m?
Muchas gracias, me faltaba uno.  
excelente aporte
muy buena banda
@mauro_team Gracias por tu visita gran amigo mauro si aqui siguiendo con la buena m?
fantastico   no me daran los dvd para quemar todo jaja pero valdra la pena para las fiestas  
Excelente aporte...!!! Gracias ...
no los he escuchado, a ver que tal estan  
@thebestmsf Gracias por pasar amigo y por puntuar que disfrutes de este gran material, saludos  
@gerard33   consiguete un disco duro externo amigo con eso no le batallaras   es mas fiable que un disco (CD.DVD) gracias por pasar bro un gran saludo que andes bien  
@IIICesarXD De nada amigo gracias a ti por tu comentario, que lo disfrutes, saludos  
@lefoke La verdad vale la pena darle una escuchada amigo te lo recomiendo. disfruta y saludos  
@Dc29 Gracias camarada un gran saludo  
@draptz96 @saga_666 @Ivan.999 Ah ustedes muchas gracias por pasar y por valorar el post, disfruten del material y un gran saludo a todos, pronto mas aportes gracias que anden bien  
ha eso te queria decir es mas seguro un disco externo que un dvd 5 y 9? porque la verdad yo compro de pack de 100 dvd para poder respaldar todos mis discos pero se me agotan rapido y mas si tengo que respaldar los dise?
@gerard33   Si lo que pasa es que aveces por "X" cosa no falta que falle al quemar un disco o dvd y por el tiempo o la prisa no fijas bien si se quemo bien o no, o que con el tiempo se te vaya a estropear y pierdas archivos valiosos, yo antes asi lo hacia y si que tmb se gasta un buen de plata, en cambio si te recomiendo un disco duro externo es m?
@APKandroid ok entonces hare eso muchas gracias por la respuesta y la recomendacion siempre es bueno tener una ayuda extra  
mis puntos del dia, gracias capo por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!