Solanin- manga cbr mega

Solanin Manga Completo, cbr

Sinopsis
La historia, escrita y dibujada por Inio Asano, nos mete de lleno en la vida de Meiko y Taneda, dos jóvenes
de veinticuatro años que viven juntos en medio de la inmensidad de la capital japonesa. Ambos tienen sus
propias paranoias existenciales, que poco a poco parecen apagar la energía de su adolescencia. Mientras
que Meiko duda sobre la posibilidad de abandonar un trabajo que la agobia, Taneda compagina su mediocre
trabajo como ilustrador de segunda para una publicación con su banda de rock?n?roll.

Meiko termina por convertirse en la protagonista principal, que además ejerce la función de narradora.
Sin embargo, la melancolía e inseguridad de Taneda resultará decisiva en la evolución de la historia.
Especialmente cuando ocurra un acontecimiento que dará un vuelco violento al argumento.

Eso no lo escribi yo, si lo copie, ahora amigos de identi he vuelto a compartir con ustedes una obra ya que
al igual que las anteriores que deje "merece ser conocida", y es que muchas veces a penas veo el titulo
"Slice of life" (cosas de la vida en cristiano) en una sinopsis cierro la pestaña, sin embargo por la calidad grafica
 me intereso y vaya que acerte jajaja, la historia esta de perilla si como yo andas rondado los 24 y cuestionas
 el ritmo de tu vida. 
Es cierto que es una obra cruda pero la vida es cruda y despues de una cajetilla de cigarros repasando la trama
te deja con la idea (o la reafirma) de hacer eso que por miedo no te atreves, bueno por lo menos en mi caso
si que me ha hecho reflexionar. 

En fin disfruta y si te gusto, buen dia o buenas noches.

Autor Inio Asano (tremendo mangaka googleenlo, recomiendo A girl by the sea pero es muy xxx para identi)

Ficha Tecnica

Título Original : Solanin
Título en Español: "Solanina" 
Mangaka/Autor(a) : Asano Inio
Año que comenzó la publicación : 2005
Traduccion y/o Escaneo : Indiescans ( indiescanlantion.wordpress.com/)
Volumenes : 2 tomos (28 capitulos)

PS (porsiacaso): Tiene adaptacion a peli y la cancion Solanin de Asian Kung fu Generation es la del manga,
la proxima semana se las traigo.[/size][/color]
[/justify]

Enlaces De Descarga

Solanin- manga cbr mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3095 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solanin- manga cbr mega
vamos a checarque tal esta
Listo me la llevo! +3 porque no subiste en tomos si no cap por cap D: Pero igual Gracias
todo lo que viene de asano es una delicia muy recomendable
si no conoces te recomiendo aku no hana, es un manga pero personalmente el anime me parece que es una obra de arte, un drama muy intenso que te deja pensando  
Este tipo de slice of life son los que me encantan
@ialexis2 ,@Inicuo @luzbhe gracias por pasar ojala les guste, no he visto el anime de aku no hana temo desilucionarme,pero har?
Muchas gracias man, por lo que le?
@xexo si tal vez sea algo impactante y no te guste. Pero deber?
@luzbhe si lo vere, ultimamente me estoy llevando sorpresas  
Por lo que veo esta recomendable, gracias por el aporte compa
Saludos
@nikcobos @sdcaza_B_ gracias por pasar ojala les guste  
Lo que transmite este corto manga es profundo, te hace reflexionar con la similitud en nuestras vidas.
Muchas gracias lo disfrute, si tienes otro manga que me recomiendes te lo agradeceria.
@nikcobos me paso lo mismo, tambien me proyecte, en un rato te doy el link de "a girl by the sea", lo subire a mega.
no me deja ver el link u.u me lo podrias enviar x mp ? muchisimas gracias
Cita Zentr0x: Mostrar
listo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!