PSK

El Bodegon al Oleo

El Bodegon al Oleo

Descripción
La pintura al óleo es el proceso de pintura con pigmentos que se enlazan con un medio de aceite de secado. Aceites secantes usados ??comúnmente incluyen el aceite de linaza, aceite de semilla de amapola, aceite de nuez y el aceite de cártamo. Diversos aceites confieren diferentes características a la pintura de aceite, tales como tiempos de secado menos amarillear o diversos. Ciertas diferencias son también visibles en el brillo de las pinturas dependiendo del aceite. Un artista puede utilizar varios aceites diferentes en la misma pintura dependiendo de los pigmentos y los efectos específicos deseados. Las pinturas mismos también desarrollan una consistencia particular, dependiendo del medio. El aceite puede ser hervida con una resina, tal como resina de pino de incienso o para crear un barniz; a menudo muy apreciado por su cuerpo y brillo.

Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso : 60.19 Mb
Idioma: Español 
Autor (s): Jose M. Parramon.

Enlaces De Descarga
El Bodegon al Oleo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 747 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Bodegon al Oleo
Super!! Sigue asi!. Gracias.
Gracias por el material.  
Muchas Gracias!!!

No puedo bajar nada de ti  por que me sale este cuadro y si le doy directo me dice que tienes Malwarebytes Anti-Malware que hago?
Gracias por tu respuesta

No puedo bajar nada de ti  por que me sale este cuadro y si le doy directo me dice que tienes Malwarebytes Anti-Malware que hago?
Gracias por tu respuesta - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=349897#comment_3762314
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!