Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grey's Anatomy Temporada 10 Latino (SOLO AUDIO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Formato: .mp3
Peso aprox.: 40mb
Audio: Latino
Servidor: mega
Capítulos: 24/24
Uploader: Cmjpro23 
Captura: Netflix

Son solo el AUDIO para quien guste los sincronice, solo pido que me den crédito a SALTV por el audio

Enlaces De Descarga
[links]
Grey's Anatomy Temporada 10 Latino (SOLO AUDIO)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1136 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Grey's Anatomy Temporada 10 Latino (SOLO AUDIO)
Gracias amigo!   10+
gracias por compartir
y donde puedo conseguir los capitulos que le queden bien al audio pss! osea el video ... ayudame plisss!!! por favor!
Rayos, me ganaron !!! Y yo que ya la tenia listo para subir en DVDRIP Ni modos ahi sera para la otra  
@cmjpro23 Si, y esta bien, yo les iba a subir todo completo, pero pues asi ya cualquiera se puede encargar de esa labor.  Me has ahorrado mucho trabajo, gracias. Ya no continuare con el proyecto por mi cuenta. Puedo darlo por terminado hasta la 8va.  
amigo @alexpotter pase por tus post y la mayoria de los links estan caidos en especifico los que son de firedrive, solo quisiera saber si los resubiras??? de antemano gracias
@mcpuga Hola que tal.  la verdad es que he andado ya fuera de la subida por mi trabajo. Prettendia subirlos de nuevo, pero me llevaria mucho tiempo. Asi que ya no los resubire, de hecho en cuanto descubra como eliminar post, dare de baja los que ya no funcionen  
en verdad es una pena leer eso sr ya que sus post eran los unicos con caliadad decente y en latino, pero bueno es respetable, espero se anime a subirlos nuevamente algun dia, lo curioso fue que los link que todavia funcionan de sus post son los de MEGA!!! y los que dejaron de funcionar son los de firedrive cuando normalmente es al reves jajajaj pero bueno un saludo y si pudiera enviarme los links por mensj se lo estaria eternamente agradecido... EXITO!!!
amigo podrias resubir la temporada 5-6 de como conoci a tu amdre
+10
@alexpotter en verdad es una pena leer eso sr ya que sus post eran los unicos con caliadad decente y en latino, pero bueno es respetable, espero se anime a subirlos nuevamente algun dia, lo curioso fue que los link que todavia funcionan de sus post son los de MEGA!!! y los que dejaron de funcionar son los de firedrive cuando normalmente es al reves jajajaj pero bueno un saludo y si pudiera enviarme los links por mensj se lo estaria eternamente agradecido... EXITO!!! mientas tendre que ver las 10 temporadas en netflix...  
@mcpuga Si, dicculpa, pero Mega ya me mando infracciones de los links, asi que borrare todo en cuanto me sea posible. Los POst desapareceran y los links junto con los archivos desapareceran para siempre.
hola amigo tendras audio latino para la pelicula "Dia de Entrenamiento" para la version 1080?'? gracias por tus aportes
@eidans Si subes los audios yo me comprometo a sincronizarlos y publicarlos rapidamente.
que paso con los audios!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!