Revo Uninstaller Pro-Portable

Revo Uninstaller Pro-Portable

Descripción
Revo Uninstaller Pro Desinstalar programas usando el desinstalador de Windows no es dificil, el problema es cuando uno de esos programas se pone quisquilloso a la hora de desinstalarse y no se deja.

Si, hay programas que dejan muchos rastros en nuestro ordenador al desinstalarse o, directamente, no ofrecen la posibilidad de desinstalación por algún que otro error.

Ese es el momento en que Revo Uninstaller Pro entra en juego para desinstalar de manera certera esos programas que se resisten.

No sólo sirve para desinstalar, sino que también es capaz de eliminar cookies, rastros, limpiar el fichero, borrar totalmente archivos,... En fin, una solución bastante buena si buscamos que nuestro PC esté en perfectas condiciones 

Opiniones sobre Revo Uninstaller Pro

Este software es excelente para desinstalar los rastros de programas que dejan huella en nuestro ordenador, yo lo uso bastante para eliminar totalmente una instalacion, se los recomiendo. Si van a desinstalar por completo una aplicacion esta es la solucion, además si lo manejan bien podra optimiza windows para que arranque mas rapido, usenlo es bueno.

Descripción de descarga

El programa esta en archivo rar no tiene contraseña pesa 9 mb

El programa esta en ingles esta portable Lo descargan y ya lo pueden utilizar también en modo seguro de sistema

Enlaces De Descarga
Revo Uninstaller Pro-Portable
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2076 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Revo Uninstaller Pro-Portable
Esta serie me gusta cuantas temporadas tiene?
@Bori_4ever nadie vio nada jajajja tgracias por avisar
Este portable lo hicistes tu? para que me hagas unos cuantos programas portables.
@Bori_4ever esta portable no tenes que instalarlo y nada le das clic al archivo de arranque en cualquier lado pen drive o carpeta disco lo que sea y ya te arranca funciona perfecto no te preocupes yo lo uso en mi laburo todos los dias lo tengo en un pendrive lo mejor es que te guarda una restauracion del sistema por si la cagaste te digo anda de lujo
@vincent6 No me entendistes yo quiero otros programas portable es por eso que te pregunte si este portable lo creastes tu. Yo se como funcionan los portables amigo.
gracias por el programa  
que version es?

@Miguel297       es la vercion 2.5.7 en el rar tambien esta el parche para registrar si quieres pero funciona bien asi saludos
Cita marcos38: Mostrar
Cita marcos38: Mostrar
te agradezco el aporte ,saludos cordiales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!