Mira peliculas y Series online Con Xbmc

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de Identi,en esta oportunidad le vengo a traer unos videostutoriales,anteriormente cree un post sobre este programa pero ahora les traigo videos para que entiendan mejor lo basico.

el programa inicio con el nombre de Xbox Media center tambien conocido como XBMC,debido a cosas legales ahora paso a llamarse Kodi,pero que es este programa.

Xbmc es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL,Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox,pero gracias al equipo de Xbmc lo podemos usar en muchas plataformas,lo tenemos en su version para windows,linux,Android,ios,Raspberry Pi.

y a todo esto porque me podria servir este programa?,podemos hacer muchas cosas iniciando con:

Tener Ordenado nuestra peliculas que tengamos descargadas en nuestra pc,con sus respectiva informacion,caratula,trailer,etc.

ojo y no solo peliculas tambien puedes ordernar tus Series,animes,musica,documentales y todo lo que puedas imaginar.

pero tranquilo fiera que esto no queda aqui,tambien puedes ver peliculas y series online,para esto te traje unos videotutoriales basicos sobre el Xbmc.

Te traigos estos 5 videos tutoriales:

1.como y de donde descargar el Xbmc y ponerlo al español

2.Como ver peliculas y series online con Pelisalacarta y como agregar las peliculas a la biblioteca para tenerlo ordenado con su caratula,sinopsis,fondo,etc

y Ahora que esta muy famoso popcorn time,te traigo el tercer tutorial

3.Como ver peliculas y Series por torrent y como descargar los subtitulos en español automaticamente para Tus series o peliculas.

Te parece feo tu Xbmc,quedate tranquilo que te enseño como cambiar el skin del xbmc por eso te traigo el cuarto videotutorial.

4.Instalar y Descargar Skin para el Xbmc

pero ya tengo todo y mis peliculas sale con la sinopsis en ingles,en este quinto videotutorial te tengo la solucion,

5.Descargar e instalar el addon filmaffinity para tener las sinopsis en español.

Descargar Xbmc

Con este addon podemos ver peliculas y series,anime de diferentes paginas web.

Con este addon podemos ver series y peliculas por torrents muy conocidos,como Kickass y the pirate bay.

pero como funciona este torrent,lo que hace es ir descargando la peliculas o serie mientras lo vamos viendo y al finalizar o salinos del video,eliminara lo descargado.

y si no quieres que elimine la pelicula o serie al finalizar,puedes configurar el addon para que no lo elimine.

con este addon podemos tener la sinopsis de las peliculas en español,sin este addon la sinopsis de las peliculas nos saldra en ingles.

pero solo esto se puede hacer en Xbmc?,en realidad estos 5 videotutoriales es lo basico,puedes hacer muchisimas cosas mas,te dejo estos ejemplos.

Puedes ver Tv online y no solo tv online,tambien puedes conectar tu señal de Tv a tu pc y ver por el Xbmc.

Tambien dejame decirte que puedes tener tu coleccion de juegos en el xbmc con el addon Advance launcher

pero yo compro juegos en steam,tranquilo tambien puedes abrir steam atravez de xbmc con advance launcher.

y si esto te parece poco,dejame decirte que puedes recordar tu infancia con hyperspin,te permite emular juegos de diferentes consolas,asi es.Puedes jugar a juegos de nintendo,game boy,super nintendo 64,etc si recuerdo bien tambien de play station 1.

Mira peliculas y Series online Con Xbmc
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2932 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mira peliculas y Series online Con Xbmc
La mejor fuente de informacion esta aca:http://www.pluginsxbmc.com/
a mi nunca me ha funcionado bien siempre se me traba y no carga mas el video
Cita GHOSTSIFU: Mostrar

tambien pueden usar como fuente,xbmcmania.com tienen una super guia muy buena.
no puedo agregar peliculas ala biblioteca

@elbilly . Tambien tienes otra alternativa a trata,se llama simple tv,este es un buen lugar para empezar  http://www.enlacesiptv.es/ , informate y prueba, como decia mi maestro:lee,lee y sigue leyendo,solo asi aprenderas.Suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!