2 Guns 1080p Dual Latino /Ingles

2 Guns (2013)

Título: 2 Guns
 Título original: 2 Guns
 País: USA
Estreno en USA: 02/08/2013
Estreno en España: 27/09/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 22/01/2014
Estreno en DVD (venta): 12/02/2014
Estreno en Blu-ray: 12/02/2014
Productora: Universal Pictures, Emmett/Furla Films
 Director: Baltasar Kormakur
 Guión: Blake Masters

Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Robert John Burke, Fred Ward, Alexandria Deberry, James Rawlings, Patrick Fischler, Bonnie Bentley, Doris Morgado, Tait Fletcher, Michael Beasley
Sinopsis:El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 GUNS, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Trailer:

Resolución: 1920x800
Audios: Latino 5.1 / Ingles 5.1
Peso: 2.27 Gb
Duración: 1:49:15

Capturas :

Disfruten la Pelicula by
Matti
[ Tu comentario no molesta,  gracias por pasarte ]

2 Guns 1080p Dual Latino /Ingles
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3925 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2 Guns 1080p Dual Latino /Ingles
Se te agradece, saludos!!!
@bluebeto gracias a vos por Parate y comentar Saludos
parece una buena pelicula gracias por compartir  
si esta Buena jeje , gracias por pasarte @papacholi
Gracias por la pel?
disculpa , habian quedado juntos los archivos de Mega cuando lo edite, ya lo arregle Gracias
Gracias bajando
Gracias me la llevo
esto es lo q pasa cuando no se protegen los links = links caidos
Mucha gracias por el aporte  
amigo gran aporte pero  se cayeron los links parte 4 y 5 me faltaba tan poquito no se que paso  
links caidos bro
Sepan disculpar este post y los demas que tengan los link caidos y no los resubi. Lo que sucede es que me fui el finde a la costa y no tenia internet para resubirlos. En la semanq se estan resubiendo
@neo_2277  a que te refieres con que no estan protegidos? a que no tiene contrase?
Links resubidos !
@sabrina  mira sabri, aca te dejo una  guia donde te explica los distintos tipos de proteccion y como usarlos
http://www.identi.li/index.php?topic=80816
intenta protejerlos con la mejor, asi t aseguras de q tus links duren mas tiempo. q tngas buen dia. Salu2!!!
gracias man, mi nombre es matias, uso esta cuenta por el tema del registro que esta cerrado. habia visto ese post pero no completo gracias igual suerte
Brother, links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!