Two And A Half Men S12E06 [Mega] Ing/Sub

"El final de temporada de la serie Two And A Half Men promete ser de antología ya que en su último episodio se abordarán el matrimonio gay y la adopción de hijos de parejas del mismo sexo, según lo anunció la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler.

Reveló que en la décimo segunda temporada el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, le propondrá matrimonio a su amigo Alan Jerome Harper (Jon Cryer).

""Walden quiere encontrarle más sentido a su vida y decide que quiere adoptar un niño. Empieza el proceso, pero se da cuenta que es muy difícil adoptar siendo soltero.
"

Titulo: T.A.A.H.M.12x06 - Alan Shot A Little Girl - FUM
Tamaño: 174 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Titulo: T.A.A.H.M.12x06 - Alan Shot A Little Girl - LOL
Tamaño: 164 mb
Idioma: Ingles
Formato: MP4
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
Two And A Half Men S12E06 [Mega] Ing/Sub
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 934 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Two And A Half Men S12E06 [Mega] Ing/Sub
Gracias por compartir el capitulo. Saludos!!
Gracias!!! Saludos.
"el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt, le propondr?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@Silverplat por tu comentario, te delatas....solo una sola palabra: faggot  
una sola palabra "faggot" de cuanto es tu coeficiente intelectual @DEVILDOLL ni me conoces y ya te metes de lleno a decir algo fuera de contexto por que ves series?, para saciar tu subconsiente primitivo de estar frente a un televisor perdiendo el tiempo sin mas entendimiento. Estoy en un programa de radio realizo junto a mi equipo argumentos acerca de series y peliculas produccion y malas decisiones con respecto a lo que concierne a cine y television por eso realice un comentario en cero ofensas para que veas la serie desde otra perspectiva y me sales con  que me delato... al reesponder tu de esa manera demuestras tu poco entendimiento hacia argumentos, produccion, tematica, direccion etc... solo uno mas de los muchos ignorantes que se sientan frente a un televisor ven algo gracioso y "jajaja me rio por que se tropezo" patetico por que disfrutar una serie o pelicula en un 30% si se puede disfrutar al 100% entendiendo todo pero claro dijiste "Faggot" sin saber que estas ante alguien experto en la materia "EL CINE NO SOLO ES ENTRETENIMIENTO, ES EL ARTE DE ENTRETENER"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!