Cine clásico Navideño par.1 latino/ingles 720p

Milagro en la calle 34 (1947)

Un agradecimiento especial a al usuario AsherB  por el audio en español latino.

Género: Drama l Comedia
Tamaño: 894 MB
Formato: mkv
Calidad: 720p
Resolución: 1280*720
Audio # 1: Español AC3
Audio # 2: Inglés ACC
Subtítulos: Español srt.
Tiempo: 1 hr 36 min
IMDB Rating: 7.9/10

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947. 

El joven manos de tijera (1990)

Género: Drama l Fantasia l Romance
Tamaño: 893 MB
Resolución: 1280*688
Audio # 1: Español AC3
Tiempo: 1 hr 45 min
IMDB Rating: 8/10

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

Duro de matar (1988)

Género: Accion l Thriller
Tamaño: 1 GB
Resolución: 1280*544
Audio # 1: Español MP3
Tiempo: 2 hr 12min
IMDB Rating: 8.3/10

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. McClane está solo y fuera de servicio, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Duro de matar 2 (1990)

Género: Accion l Thriller
Tamaño: 947 MB
Resolución: 1280*544
Audio # 1: Español MP3
Tiempo: 2 hr 03min
IMDB Rating: 7.1/10

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes.[/left][/left]

Scrooged (1988)

Género: Comedia l Drama l Fantasia 
Tamaño: 811 MB
Audio # 1: Español mp3
Tiempo: 1 hr 40 min
IMDB Rating: 7/10

Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

Vacaciones de Navidad (1989)

Género: Comedia  
Tamaño: 721 MB
Audio # 1: Español ACC
Tiempo: 1 hr 37 min
IMDB Rating: 7.5/10

Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

cinemaclub

Cine clásico Navideño par.1 latino/ingles 720p
168 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5310 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cine clásico Navideño par.1 latino/ingles 720p
muy buenas peliculas gracias por compartirlas amigo
excelente aporte man, me llevo la primera de 1947 y la de chevi chase
Muy buen post! me llevo algunas!  
Bienvenido a Identi   mi estimado
es una real pena que la otra web cerro   , miles de links perdidos , fue una gran perdida
y ojala me equivoque    y vuelva en lnea
GRACIAS AMIGO POR LOS APORTES, ESPERO QUE SIGA SUBIENDO MAS PELICULAS NAVIDE?
@AsherB  gracias veremos que tal me va en identi...... creo que la otra pagina no regresara  
Cita oscar525: Mostrar
bienvenido  ojala  pudieras  poner algunos de tus magnificos  aportes unicos
espero que te valla muy bien y que los identiqueros valoren tu trabajo  

Cita oscar525: Mostrar
bienvenido a identi +10  
Los links murieron
@wichospace lo siento amigo es el primer post que publico y lo hice ayer y ya me borraron los link, todavia funcionan los link de Adrive es muy buen servidor de descarga, pero si prefieres esperar vere si puedo actualizar el post ma?
@cinemaclub Capooo muchos de los uploaders protegen sus links de Mega para que no pase esto, ojala tambien lo hagas GRACIAS
cinemaclub amigo fijate si podes colocar algunas del Canal Hallmark channel que son muy buenas y para toda la familia...hay muchas para la navidad,,,,ojala las puedas colocar...gracias viejo...
Amigo
los links de scrooged estan caidos,los podras levantar
Los links de scrooged est?
bro todos caidos de todos modos gracias
@josiosi @kuayama @gabilandia resubire los link tan pronto como pueda  
gracias bro por tenernos en cuenta saludos
@wichospace @gabilandia @kuayama @josiosi  Links resubidos siento la tardanza    
Muchas Gracias...
Muchas gracias, esta pelicula me encanto
Saludos
van+10 @cinemaclub y solo por no desperdiciarlos no encontre buenos post hoy
Muchisimas gracias amigo, la de scrooged no la encontraba por ningun lado GRACIAS!
WOW milagro en la calle 34 un clasico de oro muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!