Call of Duty Black Ops + Updates Repack [Mega]

Call of Duty Black Ops + Updates

Nombre:
Call of Duty: Black Ops
(También conocido como: Call of Duty Vietnam, Call of Duty 7)
Fecha de lanzamiento:
9 de noviembre de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  Wii  DS  Mac
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores:
1-16 (Competitivo: 16 / Cooperativo: 4)
Desarrollador:
Treyarch
Distribuidor:
Activision
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Servidor:
Mega
Enlaces:
3
Tamaño del Archivo:
8 Gb
Archivo:
Repack
SKIDROW
Contaseña:
gastingas

Requisitos recomendados:
 Sistema: Windows XP / Vista / Seven CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista y 7) Espacio en disco duro: 12 GB Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 9600 o ATI Radeon X1800 o superiores

Requisitos minimos:
 Sistema: Windows XP / Vista / Seven CPU: 2.4 GHz RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista y 7) Espacio en disco duro: 12 GB Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 8500 equivalente o superiores

Enlaces De Descarga

gastingas

Call of Duty Black Ops + Updates Repack [Mega]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9792 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Call of Duty Black Ops + Updates Repack [Mega]
ya me voy a comprar una placa asi puedo jugar estos juegos xD  
Hola amigo buenas tardes que se le quito al juego?
Funciona El Online ?
si tambien venia preguntar eso que onda con el on line.....funciona?
Muchas gracias!!  
Despues del Call of Duty 4 Modern Warfare no jugue ninguno mas. Descargado, instalado y jugando
El repack ya viene instalado ???
@crak710 Hola, no se le ha quitado nada, solo se modific?
En las instrucciones dice que despues de instalar el juego hay que instalar los updates uno a uno peo no hay nada updates que instalar. Supongo que en la instalacion vienen los updates incluidos ???
@3dgeminis Fue un error mio, enseguida los subo, olvid?
Tenes el black ops 2?
@juuhmarin aun no, pero ya estoy preparando el post para subirlo  

@gastingas Ya est?
amigo poque me pide el disco 3 ???
Ahh buenisimo! sabes que lo busque por todas partes y no lo encuentro, aparte entiendo que tiene problemas con el crack, porque hay que cambiar la hora de la pc, y unas cuantas cosas mas
Buenisimo funciona impecable! Gracias por compartir +10
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@juuhmarin bueno, con este no vas a tener problema, yo lo instal?
Son tres partes, no??
Ya esta tenia q descomprimir uno a la ves,gracias!!!
A QUE VERSION AUTUALIZA CON LOS UPDATES
Eres el mejor man
Gracias hermano. Que buena subida  
Una pregunta amigo, no trae los DLC verdad sabes si se pueden poner o no son compatibles.

He estado viendo y parece que se puede jugar online con -RepZOps Cliente-  pero es necesario los DLC, una ayuda porfa.  
@Carlos0183 no he probado a instalarle
 los dlc, pero no creo que tengas problemas de compatibilidad con esta version ya que tiene todos los updates al dia
Amigo no encuentro la carpeta de updates!
@gastingas  compatible con XP ?? baje uno que estaba actualizado completo de 12 gigas y no es compatible con win32 de XP :/
@RoachSandr La Carpeta updates est?
@gastingas me parese muy estra?
Es que cuando baje el juego no estaba esa carpeta, ya lo instale y esta corriendo en windows 8.1, pasa algo si instalo las actualizaciones despues de haber de haber puesto el crack y abierto el juego?
@RoachSandr no, no pasa nada, puedes instalar las actualizaciones con el juego en funcionamiento
@gastingas  que por lo general la ultima parte es la que pesa menos y las demas son iguales en este caso la part 1 y 2 deber?
@stevangel eso es variable, dependiendo como dividas los archivos y como hagas la compresion, en mi caso los armo de la manera que me queda mas c?
@gastingas Man como puedo poner el juego en espa?
@RoachSandr hola, mira, dentro del juego tienes una carpeta para traduccion, solo que es completa, no se como podrias ponerlo solo con subtitulos en espa?
tengo problemas con el server como le puedo hacer
en la descarga el archivo 2, pone extract failed????
Amigo, este aporte tiene los diferentes dlc o mapas de zombies??
muchas gracias, excelente aporte  
gracias x el juego pero al instalarlo me pide disk 3 y no sale al descomprimir me sale disk1 y disk2 ayuda porfa
@milito11 descomprimiste todos los rars por separado? cada rar se descomprime por separado, quiz?
perro por q cuando voy a jugar me aparece esto "call of duty: black ops no cerro correctamente la ultima vez que lo ejecutaste
quieres ejecutar el juego en modo seguro?

esta opcion es recomendable casi siempre.cambiaran los ajustes del sistema pero no tus controles" y le digo que si y no pasa nada y le digo que no y tampoco ayuda mi hermano gracias  
las imagenes que pusiste sondel black ops 2
@ayesir si, lo se, tengo que corregir el post, originalmente era para subir el black ops 2, pero me olvid?
Muchas gracias, funciona muy bien
gracias se puede jugar online ?
tecnicamente el online es por hamachi o por otro programa que no recuerdo el nombre, pero que consume poco ancho de banda, y anda muy bien, el tema es que este juego tiene licencia de servers online de steam, el cual hace que sea casi imposible jugar online, aparte considera que es un juego del 2010 y que los que lo tienen no juegan online  a este ya que no se caracterizo por el online sino por el modo historia,el online bueno lo tiene el battlefield 3. si o si tenes que tener una cuenta de steam abierta para jugarlo online sino tener un server trucho lo veo dificil en servers oficiales
parece que el link dejo de funcionar
amigo ya lo baje las 3 partes dices q hay q descomprimir 1 por 1 npero la parte 2 y 3 dicen archivo da?
amigo jala para 32 bits?
@SABOGAL Asegurate de estar utilizando bien la contrase?
por q cuando voy a jugar me aparece esto "call of duty: black ops no cerro correctamente la ultima vez que lo ejecutaste
quieres ejecutar el juego en modo seguro?

esta opcion es recomendable casi siempre.cambiaran los ajustes del sistema pero no tus controles" y le digo que si y no pasa nada y le digo que no y tampoco ayuda mi hermano
Cita Toro1995: Mostrar
@Toro1995 Lo resolviste?? para que me ayudes!
we el link se da?
link roto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!