Steam y GOG siguen batiendo records en juegos

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Steam y GOG siguen batiendo records en juegos para GNU/Linux

La presencia de Linux en el mundo de los juegos sigue creciendo rápidamente, nos basta echar una ojeada a dos de los principales proveedores como son Steam y GOG para darnos cuenta de la progresión que ha tenido en apenas un año.

En el caso de Steam cuenta en estos momentos con 820 juegos compatibles con nuestro sistema operativo (recordemos que hace unos pocos meses eran 600), entre ellos la mayoría de los situados en el top10 de esa plataforma como pueden ser: Dota 2, Counter-Strike Global Offensive, Team Fortress 2, Football Manager 2, Garry?s Mod, Counter Strike o Sid Meier?s Civilization V.

El caso de GOG también es digno de mención, después de anunciar en el mes de marzo que tenía planes para dar soporte a GNU/Linux y prometernos alrededor de un centenar para otoño de este mismo año, han superado con creces las previsiones y en este momento disponemos en su catálogo con alrededor de 150 juegos para linux, en su mayor parte libres de restricciones tipo DRM y en el que podemos encontrar una gran variedad de titulos indie y algunos viejos conocidos como: Baldur?s Gate, Tales of Maj?Eyal (ToME), Deadly Rooms of Death (DROD4) o Desktop Dungeons.

Excelentes resultados para nuestro sistema operativo favorito, que en los últimos tiempos ha añadido a sus innumerables virtudes el hecho de ser también una gran plataforma para esto del gaming.

< fuente >

Sumate a la comunidad GNU/Linux ATP: link
GNU/Linux y Software Libre para todos los niveles de usuarios.
Steam y GOG siguen batiendo records en juegos
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1861 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Steam y GOG siguen batiendo records en juegos
aajajajajajajj les sacan juegos viejos y se ponen contentos ajjajaaj, cuando salga algun gta (lo pongo como ejemplo ) en fecha de salida tanto para windows como para linux, ahi hablen.
varias veces intente pasarme a linux hace a?
A mi en Linux los juegos me corren casi el doble de lento. Es porque no se usa Directx3D sino OpenGL, ?
muchas gracias  
Cita catoira: Mostrar

Es un paso importante, poco a poco linux se va  adentrando en el mundo de los videojuegos y eso trae varias ventajas, como por ejemplo el lanzamientos de drivers con mayor frecuencia.
?
@catoira y tu crees que por no ser un sistema dise?
amiwo con todo el respeto pero Dota le gana por lejos a MU. jugalo y vas a ver ke no miento  
@migu3lito @marc_arg no le den cabida, vino a agitar al pedo. all?
Lo dijo clarito Richard Stallman: "si para tener lo m?
@catoira @Deego @marc_arg @lechuga_ @char4n para que contemplen mi comentario anterior!!
Cita vezcuando: Mostrar
@riggoperez  con todo respecto te pregunto, algo un simple, que programa podes instalar en tu linux y que hace que yo no pueda en windows, y como user promedio, ?
@catoira con el mismo respeto, te contesto y voy por partes porque tocaste varios temas que son muy interesantes y adem?
Lo que sostiene a win son los juegos, por su precio y el del software  esta perdiendo mucho campo, pero linux no llega a todos por que no tiene la misma facilidad de configuraci?
aqui esta el link de la beta de steam os http://store.steampowered.com/steamos/download, no la he probado , asi que puedo darles un criterio de como es, quien la pruebe por favor nos de su opini?
@riggoperez  a ver veamos
1- - SON EXTREMADAMENTE CAROS, tanto el windows, office y corel que tento en la pc son crackeados asi que no me costaron nada, y en juegos la mayor?
@catoira me permito hacerte unas ultimas observaciones:
1) Sobre este punto de tu intervenci?
@vezcuando Steam funciona MUY BIEN en cualquier distro de Ubuntu y derivados. Yo tengo CS-GO en mi PC y funciona de pelos!!!
Cita catoira: Mostrar
Es el comentario mas "fanboy" que he visto en Identi ?
@F051 mi estimado.... ciertamente!!!
@riggoperez La verdad que en ese tema estimado mejor ni meterse...eso de estar peleando por motivos intrascendentes no le veo mucho caso. Aunque si me me preguntas disfrut?
@F051 creo que cualquier debate, mientras se haga con sensatez y altura, es bueno.... todos aprendemos algo que no sab?
@riggoperez Efectivamente est?
@catoira @riggoperez @F051 Ha sido un interesante debate (tal vez quede m?
@superlogic Muy buena redacci?
@F051 Gracias por la "catarata" de puntos.  
Saludos!
@F051 @superlogic Claaaaro, los puntos, para uds.... y yo sin salir de mis 560 desde hace 2 meses GRRRR!!  
Y mi diarrea verborr?
@riggoperez Deja de llorar toma +50
Cita F051: Mostrar

@superlogic y mi 50???
"mueve el trasero, cocinero, quiero mis 12!!"
Billy Sunday a Carl Brashear - Hombres de Honor
lindo post, por cierto, extra?
@REnsoSki La verdad es que yo pude hacer andar al wow con wine en pandaria nose como sera ahora y en oficial
@REnsoSki Habia leido un articulo en donde blizzard tendria pensado hacer el wow nativo de linux pero mmm todavia muchos usuarios de linux estan pensando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!