Hack Los Simpson Sprigfield 4.12.0

Hola Gente De Identi Años de no subir este maravilloso hack para Android esta vez se los comparto, espero lo disfruten! Dejen puntos si les sirvió.

¡La Navidad ya llegó a Springfield! Así es, el evento Navidad 2014 de Los Simpson: Springfield ya está disponible.

¡Santa Claus está en apuros y las fiestas corren peligro! Salva esta época del año en Springfield con nuestra última actualización.
Reúne regalos y supera los retos élficos para descubrir el verdadero significado de las fiestas? ¡los premios!
¡Disfruta de nuevos personajes, edificios, decoraciones y más cosas en nuestra actualización festiva!

Pasos De La Instalación:
!) Desinstala cualquier versión de los Simpson que tengas.
2) Instalar la APK previamente descargada. esperar a instale los MB, y loguiarte.
3) & a Jugar Y enviar regalos de navidad.

Peso: 46.5MB

PD: CADA VEZ QUE ENTRES TENDRAS QUE COMPRAR UN ARBOL O UNA BANCA O ALGO QUE NO CUESTE DINERO Y OBTENDRAS LAS DONAS INFINITAS Y EL DINERO.

Hack Los Simpson Sprigfield 4.12.0
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4828 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hack Los Simpson Sprigfield 4.12.0
me pide decryption key para poder bajarlo cual es?
disculpa mi ignorancia, pero como se instala esta apk en el celular porque es la primera vez que bajo algo de este estilo y no tengo idea de como cargarlo, gracias y por casualidad no tendras algun cheat para Injustice : Gods Among Us tmb para android?
@assasino so lo descargas y lo pasas a tu android y lo instalas normal.
creo que no han echo un hack para injustice reciente.
por que me redirecciona el link?
Ok por si acaso ya agregue otro servidor.
Se puede jugar offline?
yo tengo una duda, en la parte que dices que necesitamos loguiarnos, tambien podemos usar nuestra cuenta de facebook? o a fuerzas tiene que ser la de origin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!