5 Peliculas de Abogados 1080p Lat/Ing - Mg

5 Peliculas de Abogados 1080p Lat/Ing - Mg

En el nombre del padre (In the Name of the Father) es una película irlandesa de 1993 basada en los casos de los Cuatro de Guildford y los Siete de Maguire. Fue dirigida por Jim Sheridan, y el guion fue adaptado por Terry George y Sheridan de la autobiografía de Gerard Conlon: Proved Innocent.

Un ladrón de poca monta de Belfast, Gerard Conlon (Daniel Day-Lewis) está robando plomo de los tejados cuando las fuerzas de seguridad entran con vehículos blindados y lo detienen, lo que provoca una revuelta en el barrio. Preocupado de que el IRA lo castigará por haber causado la revuelta, estos revelan a su padre que solo lo asustan para que no repita el delito. Luego es enviado a Londres por sus padres para mantenerlo fuera de problemas. Allí se muda a una casa ocupada, para experimentar, como él dice, "el amor libre y las drogas." La noche en que se marcha, robando dinero del piso de una prostituta , una explosión en un pub de Guildford mata a cinco personas (cuatro soldados y un civil) y hiere a setenta y cuatro.

Titulo Original: In the Name of the Father (1993)
Titulo Latino america: En el nombre del padre 
Audio: Latino / ingles
Pais: Irlanda, Reino Unido (USA)
Genero: Drama, Biografica
Resolucion: 1920x1040
Formato: mkv
Peso: 9.95 GB
Duracion: 02:12:51
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

In the Name of the Father (1993) 1080p Dual Lat/Ing - Mega

Philadelphia (1993) es una película dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.

La vida del joven abogado Andy Beckett (Tom Hanks) cambia cuando se contagia de SIDA y por ello es despedido de la firma de abogados para la que trabaja. Entonces, decide contratar al abogado Joseph Miller caracterizado por (Denzel Washington) para que le defienda durante el juicio debiendo luchar no solo contra la opinión que tiene la sociedad sobre dicha enfermedad, sino también contra sus propios prejuicios sobre la homosexualidad, en un desenlace por demás conmovedor.

Titulo Original: Philadelphia (1993)
Audio: Latino / ingles
Pais: (USA)
Genero: Drama
Resolucion: 1920x1040
Formato: mkv
Peso: 2.16 GB
Duracion: 02:05:28
Paguina: www.identi.li
Subido Por: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Philadelphia (1993) 1080p Dual Lat/Ing - Mega

Primal Fear (La raíz del miedo o La verdad desnuda en Hispanoamérica y Las dos caras de la verdad en España) es una película estadounidense, dirigida por Gregory Hoblit, estrenada en 1996 y basada en la novela de William Diehl Primal Fear. El film protagonizado por Richard Gere, Laura Linney y Edward Norton supuso el debut cinematográfico de este último, así como el Globo de Oro al mejor actor de reparto y su candidatura al Oscar como mejor actor de reparto.

Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso y polémico abogado defensor de Chicago que centra su carrera en juicios de gran repercusión social con el objetivo de aparecer en prensa y televisión. Cuando escucha en las noticias que un acólito, Aaron Stampler (Edward Norton), ha sido acusado del asesinato del arzobispo Rushman, habla con éste y acaba convirtiéndose en su abogado. El interés de Vai en un principio es meramente publicitario pero tras varias conversaciones con el acusado, donde éste destapa los abusos sexuales del religioso, se implica emocionalmente como nunca antes lo había hecho.

Stampler es obligado a hablar con una psicóloga que tras varias sesiones le diagnostica un desorden de personalidad múltiple. Aaron es un chico tímido que tiene dificultades para hablar mientras que su otra personalidad, Roy, es un psicópata amante de la violencia que reconoce el asesinato. Tras este descubrimiento la defensa cambia su argumento basándose en el trastorno de identidad disociativo e intenta convencer al juez de la absolución por asesinato y el ingreso de su cliente en un centro psiquiátrico.

Titulo Original: Primal Fear (1996)
Titulo Latino america: La raíz del miedo
Genero: Drama, Thriller
Resolucion: 1920x1080
Peso: 3.62 GB
Duracion: 02:10:27

Primal Fear (1996) 1080p - Mega Dual Lat/Ing

Protagonizada por John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman y Rachel Weisz. Dirigida por Gary Fleder, basada en la novela de John Grisham de mismo título.

Cuando una joven viuda interpone una demanda en la ciudad de Nueva Orleans contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en funcionamiento un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero quizás sea un juicio que esté ganado mucho antes de que haya dado comienzo, ya que el jurado probablemente esté manipulado y comprado.

Titulo Original: Runaway Jury (2003)
Titulo Latino america: Tribunal en fuga
Genero: Thriller,Drama
Resolucion: 1920x816
Peso: 2.70 GB
Duracion: 02:07:33

Runaway Jury (2003) 1080p - Mega Dual Lat/Ing

The Devil's Advocate. es una película estadounidense de 1997 protagonizada por Keanu Reeves (en el papel principal del abogado Kevin Lomax) y Al Pacino (en el papel de John Milton),3 además de la participación de la actriz Charlize Theron como la esposa de Lomax.

El director de la película fue Taylor Hackford, con guion de Andrew Neiderman, Jonathan Lemkin y Tony Gilroy, y música de James Newton Howard.

Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso tal que nunca ha perdido un juicio. Sus ansias por ganar a cualquier precio hacen que, al inicio de la película y luego de convencerse de su culpabilidad, continúe defendiendo a un acusado de abusar a una alumna de secundaria, humillando a la víctima al hacerla pasar por mentirosa. De esta forma logra ganar el juicio. Esto hace que lo contrate una gran firma de abogados de Nueva York cuyo CEO es John Milton (Al Pacino), quien tiene un especial interés en Lomax. En Nueva York, Lomax continúa con su racha de victorias con dos casos mucho más importantes y complicados, a medida que cosas extrañas de naturaleza diabólica, comienzan a pasar a su alrededor. El último caso marca algunos puntos importantes de la película. Durante este caso, la esposa de Kevin, Mary Ann (Charlize Theron), se enferma y él se da cuenta de que su defendido es culpable del homicidio por el que está siendo juzgado. En esas circunstancias, Milton le aconseja a Kevin que deje el caso para ocuparse de su esposa y que lo deje, también, si de verdad cree que su cliente es culpable. Sin embargo remata sus consejos diciendo que nadie es invencible, y que, quizás, ya llegó el tiempo de que Kevin Lomax perdiera su primer caso. Lomax, herido en su vanidad, toma la decisión de seguir adelante y no ocuparse de su esposa ni hacer lo que parece correcto, lo que le acarreará graves consecuencias, ya que Milton es más de lo que aparenta, pues no es nada más ni nada menos que el Diablo, pues todos aquellos que lo rodean son sus secuaces y oculta un secreto que podría cambiar el futuro de Kevin Lomax y del mundo.

Titulo Original: The Devil's Advocate (1997)
Titulo Latino america:  El abogado del diablo
Genero: Thriller,Drama
Resolucion: 1920x800
Peso: 2.51 GB
Duracion: 02:23:55

The Devil's Advocate (1997) 1080p - Mega Dual Lat/Ing

Fin del post amigo espero y disfruten de estas peliculas que son grandes por igual.
5 Peliculas de Abogados 1080p Lat/Ing - Mg
193 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8657 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios 5 Peliculas de Abogados 1080p Lat/Ing - Mg
Excelentes pel?
Muy buena seleccion
Muy buenas, por casualidad tendras "cuestion de honor", la de tom cruise, demi moore, jack nicholson y kevin bacon? esta muy buena esa tambien.
@oasis90 gracias por pasar amigo.
@gilbert_vr gracias por pasar y por los puntos amigo. no tengo esas pero las tomare en cuenta en futuros post
@cap2013 gracias a ti amigo por pasar y dejar tus puntos.
@carlosborr gracias por pasar amigo que bien que te gusten las seleccione.
@tinchozn si amigo son buenas y en cuanto  no la tengo pero la buscare  y la posteare en el futuro.
Excelentes!!  
The Devil's Advocate (1997) me la llevo me la llevo me la llevo me la llevo y te dejo las manitosssssssss Graciasssssssssssss  
hay una donde brad pit, kevin bacon, Dustin Hoffman y eran ni?
falto la de mentiroso, mentiroso de jim carrey, se que es de comedia pero el es un abogado en la pelicula   es mi opinion x si acaso  
Cita wario_an: Mostrar
Esa es gracias vasilia saludos
excelente coleccion amigo, muy buenas,,,gracias y en muy buena calidad!!!
como dijo el compa?
Muchas gracias amigo!!! me gusto mucho el post, saludos y mucha suerte.
bien por las de abogangters! Tienen pass? Me llevo primal fear y runaway. Tendr?
Te falto The Rainmaker muy buena, el libro esta igual o mejor http://www.imdb.com/title/tt0119978/?ref_=nv_sr_1
@Leopulga @ricardo130 @arthur69 @morena1212 @vasilia @davenger @Zergi0 @Zergi0 @crowys @steampunk a ustedes amigos muchas gracias por pasar y dejar puntos espero y disfruten de estas peliculas.
@Cescrock @yrs710 @wario_an @ricardo130 @arthur69 @edilmhn @vasilia @wario_an @davenger @xpeacom @tobosillo @mati_corv @Evarimora @steampunk gracias amigos por pasar a comentar se los agradesco.  y a los que dejen sus pedidos los anotare para tomarlos en cuenta.
me faltaban 2 exelente aporte  
@Zoidbergs1 falto la de mentiroso, mentiroso de jim carrey, se que es de comedia pero el es un abogado en la pelicula  es mi opinion x si acaso
@arthur69  ok amigo lo tomare en cuenta.
Primal Fear    Muchas gracias  
+10 cuando recarguen  
@akula1997 gracias amigo y que la disfrutes.
@akula1997 gracias amigo por los puntos.
muy buenas pelis, gracias  
Muchas gracias... muy buenos aportes....  
Che muy buen aporte !! ademas en excelente calidad !!! gracias !!!
fenomenall bro  
muy bueno pero otra muy es justicia para todos 1979 con al pacino
podrias resubir Philadelphia porfavor
muy buenas la del el abogado del diablo
@takelot gracias amigo por el comentario y los puntos que las disfrutes.
@Zoidbergs1 links caidos talves alguna opcion de resubir
@olwing amigo tendre que buscarlas ya que no me recuerdo en que folder las tengo por que les cambie el nombre para buscarlas pero en cuanto lo encuentre la resubide por falta de tiempo no he podido.
@Zoidbergs1 gracias amigo muy amable en responder, igual me l encontre en un torrent.
@olwing ok amigo para lo que gustes.
muy bueno todo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!