Terminator: Genisys Trailer Subtitulado

Se dio a conocer el primer adelanto y un nuevo afiche para este reboot dirigido por Alan Taylor (Thor: The Dark World), que cuenta con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke en su elenco.
Terminator: Genisys Trailer Subtitulado
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3678 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Terminator: Genisys Trailer Subtitulado
Gracias por la informaci?
Ya Schwarzenegger no da para mas
para que siguen usando al pobre Schwarzenegger ya no da para mas, acaso no ai otro Schwarntaiger que lo remplase(que nombre mas dificil el de este tipo xd) por ultimo que ocupen un doble u otro modelo de exterminador mi humilde opinion
Ya curraron demasiado con Terminator, dejense de cosas!!
Cita Topo666: Mostrar
Realmente... alguien que le diga...
@Celtc @IIIRazor @duqueblanc @Topo666 El problema es que esta pelicula sin Swarzenegger ya no tendria el mismo misticismo del que esta rodeado esta produccion. Para mi que vi esta pelicula cuando salio en BETA antes del VHS ( si, soy bien adulto   ) con Scharzeneger, hay algo nostalgico al ver a este actor en la nueva pelicula, ya que todos los que somos fanaticos de esta cuadrilogia, sentimos que es raro no verlo en la misma cinta, aparte que lo que hizo mas que nada famosa esta pelicula, era ver a este actor en todas las peliculas que se hicieron.
nada mas fijense que la ultima que se hizo en la que el no salio como un principal actor, no pego tanto como las anteriores.
@calvin89 Si envejecen man   , o no has visto Hombre Bicentenario con el recientemente fallecido Robin William .
No da mas Schwarzenegger??? Jajajaja. Ustedes me dan risa ignorantes. Un tremendo actor.
ke no damas schwarzenegger? jajaaj pendejo pedazo de pelotudo jaj se ve ke nunca viste terminator!! anda a jugar a la play! y cambiate los pa?
Boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo que va a ser!!!! gracias por compartir.  
Cita tony78ar: Mostrar
Arnold ES Terminator. Sin el, no es una peli de Terminator.
Cita marceracca: Mostrar
muy cierto
se dijo que los terminators de esa generacion su piel envejece... eso lo dijeron en una de las peliculas antes...
Cita PetrovaXXX: Mostrar
@calvin89 La m?
Arnlold es Arnold
Cita crackvader: Mostrar

Tengan en cuenta que esta pelicula es la remake retocada de lo que fueron Terminator I y II. Sara Connor ya sabe que enviarian a Kyle y lo rescata ella a el (no es spoiler, esta en el trailer). Porque Arnold esta viejo? Para mi, cuando lo enviaron para proteger a John en la 2da pelicula hubo un problema de fechas y llego al pasado antes que Kyle y busco a Sara y la convencio de lo de Skynet. Esta viejo para que los humanos no sospechen que no envejecia. Le tengo mas fe a esta que a T3, que me parecio una burda copia de T2.
excellente asi es sin arnold no sirve terminator
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!