The Following T2 Ep 1-6 720p Dual Latino-Ingles

The Following T2 Ep 1-6 720p Dual Latino-Ingles

Enlace youtube inválido

Título original
The Following (TV Series)
Año
2013
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kevin Williamson (Creator), Marcos Siega, Joshua Butler
Guión
Kevin Williamson, Adam Armus, Nora Kay Foster, Shintaro Shimosawa
Música
John Frizzell
Fotografía
David S. Tuttman
Reparto
Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Kyle Catlett, Annie Parisse, Chinasa Ogbuagu, Adan Canto, John Lafayette
Productora
Emitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Outerbanks Entertainment
Género
Serie de TV. Thriller | Thriller psicológico. Asesinos en serie. Sectas. Secuestros / Desapariciones
Web oficial
http://www.fox.com/programming/shows/?sh=the-following
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: rizzo  
Sincronizcion y captura de Audio: Albertv2.0
Uploader: Albertv2.0
Encoder: Albertv2.0   

Episodios 1-4

Episodios 5-6

rizzo
The Following T2 Ep 1-6 720p Dual Latino-Ingles
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1287 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Following T2 Ep 1-6 720p Dual Latino-Ingles
Gracias amigo lo estaba esperando.. +10  
Gracias por los capitulos
Albertv2.0 , Rizzo   gracias
Muchas gracias. esta serie es tremenda!   Tienes la primera temporada?
@Kio25 la primera temporada la publique hace casi 10 meses y lamentablemente los links estan caidos y yo no resubo
@Rizzo el rar del cap 6 esta malo lo descargue 2 veces  
Cita Quamen: Mostrar
Yo ya lo descargue 4 veces , y esta corrupto
@Rizzo  cro que  @Quamen  y @nefi40  tienen raz?
@markokai @nefi40 @Quamen como les dije yo no resubo, pero como yo esta serie no la estoy subiendo entonces yo subire este episodio ya que yo ayer si lo pude bajar bien. Este proyecto lo esta haciendo Albertv2.0 ya que el esta haciendo el encoder, captura y sincronizacion de audio latino y la subida yo nomas le estoy haciendo el post.
@Rizzo amigo ya subio el cap  ????
@Rizzo  ok amigo esperar?
@markokai @Quamen @nefi40 disculpen amigos lo que pasa es que no me han mandado los demas episodios pero cuando me los mande con gusto actualizo con un nuevo link del capitulo 6
@Rizzo gracias por avisas
Cita Rizzo: Mostrar

Gracias Capo!
Muchas gracias por compartir esta serie, esperando los dem?
hey que paso con los demas capituloss!!! y disculpa pero es adictiva graciassssss por tu tiempo y dedicacion!
@eidans ya pronto es que la verdad estoy haciendo muchas cosas y proyectos y me estado atrasado un poco tenia planeado sacar capitulo por capitulo pero ahora la voy a publicar completa de un tiron. solo hay que esperar un poquito
@markokai @zacking @Quamen @nefi40 @nefi40 @miny @eidans listo nuevo post con nuevos capitulos 7-9 y link nuevo del episodio 6
Gracias lo esperaba
oyeeeeeeeeeee queda muy buena la serieee eres el unico q ha subido los capitulos en latinooo y con calidad! porq favorrrrrrrrrr terminalaaaaaaaaa!!!
@eidans si la voy a terminar de subir pero hay que esperar un poco es que tenido algo de trabajo y no la he podido terminar pero puedes pasar al post http://www.identi.li/index.php?topic=356138 que es la actualizacion y contiene 9 capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!