INFO crack DRM Denuvo. ¡¡¡Crack YA DISPONIBLE!!!

ACTUALIZADO 13-DICIEMBRE-2014

Me complace anunciarles que el CRACK de Dragon Age Inquisition ya esta disponible para su descarga,
lo podran encontrar en el portal de Skidrow y en 3DM
(CLIC EN LOS NOMBRES PARA DESCARGAR O ESPERA A QUE LO PONGA EN MEGA.)

Comentarios y dudas sobre su descarga ponerlas en los comentarios.

Lo pondre para su descarga en MEGA en un momento, por lo tanto pueden ir descargandolo en los portales oficiales..

----------------------------------------------------

INFO ANTERIOR

Hola compañeros de IDENTI

Como ya se a escuchado en muchos sitios incluyendo este, los piratas informaticos chinos 3DM han publicado que pudieron encontrar una grieta en el sistema anti pirateo de la empresa DENUVO que se incluyo en los juegos Dragon Age Inquisition, FIFA 15 y LOTF, todos estos publicados por EA.

Los rumores se extendieron por todos los foros de juegos tanto que inclusive se menciono que esto era mentira. Pues desde ya hace unos pocos dias el ya famoso crack, a estado pasando por varias computadoras en un sistema de beta cerrada para testear distintas configuraciones tanto en Softsware como en Hardware y a dado buenos resultados, pues los testers informan que el crack hasta el momento no ha dado problema alguno, pues este no pasa de un pequeño retardo a la hora de cargar el juego.

Aunque el ckack aun sigue en beta cerrada, pues sigue siendo probado para descartar errores, se espera que en un momento a otro sea liberado por 3DM finalmente.

Como dato curioso se dice que este sistema antipirateo se incluira en GTA 5 para PC, tanto es el rumor que existe que incluso ya hay una colecta de firmas para buscar impedir esto a rockstar games.

El crack solo a sido provado en DRAGON AGE INQUISITION y no en FIFA15 ni en LOTF..

Por otro lado la empresa DENUVO, responsable de crear este sistema Anti pirateo a declarado lo siguiente a dsogaming.com

"Nuestra tecnología Anti-Sabotaje impide la depuración, la ingeniería inversa y el cambio de archivos ejecutables para reforzar la seguridad de los juegos.

No es una solución DRM (como no logramos derechos / acto como la gestión de licencias de cualquier manera), sino más bien, Anti-tamper protege soluciones DRM, como el origen de acceso en línea o el sistema de gestión de licencias de Steam, que se eluda ".

Cuando a la empresa se le menciono sobre que pasaria ahora que ya se ha encontrado una vulneravilidad a su sistema contestaron que "Ninguna grieta se ha publicado hasta el momento para cualquiera de sus juegos" dando una idea que eyos estan al pendiente de este tema.

De cualquier manera solo queda esperar hasta que 3DM finalize las pruevas y ponga en circulacion el crack.

Mis fuentes pa que chequen el desarrollo de este tema:
http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ssd-rumor-is-false-no-system-is-infallible-striving-to-be-a-step-ahead-of-pirates/

http://www.3dmgame.com/
EN CHINO CARNALES....

PONDRE EN ESTE POST U OTRO MAS ADELANTE (Que ya me canse) UNA CRONOLOGIA DEL PROCESO DEL CRACK QUE HAN PUBLICADO LOS TESTERS.

GRACIAS POR PASARTE AQUI, SI COMENTAS ESTE POST SE DICE QUE EA PONDRA EN ORIGIN EL CRACK PARA SU DESCARGA.... XD
DE CUALQUIR FORMA ESTOS CHINOS DEL 3DM SON LOS PUTOS AMOS.......

P.D. SI EN ALGUNA LINEA ME EQUIVOQUE EN MI ORTOGRAFIA, LO SIENTO. SOLO ERA PARA QUE VEAN QUE NO ES COPY-PASTE. TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO...

SI COPIAS ESTO EN OTRO LADO AJENO A IDENTI.LI DA CREDITO DEL AUTOR (YO) Y A IDENTI, NO SEAS CABRON....
INFO crack DRM Denuvo. ¡¡¡Crack YA DISPONIBLE!!!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4076 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios INFO crack DRM Denuvo. ¡¡¡Crack YA DISPONIBLE!!!
genial noticia  
que buena noticia pero no entiendo bien que es eso de nuevo crack es decir si ya habia uno por que dejo de funcionar me explicas??
buena info men toca esperar un poco mas por el crack ojala salga pronto y cerrarle la boca a los que decian que denuvo avia ganado  
haa ya quiero el crack tiene buenas criticas el juegos, espero que las cumpla no como el mendigo Watch Dogs, que fue una mierda, bueno no una mierda pero si decepciona bastante.
Cita naruzugui0: Mostrar
Hola @naruzugui0 Gracias por comentar mi post. Te explico, el crack sigue siendo el mismo publicado por 3dm desde su anuncio, la diferencia es que ahora esta siendo testeado por varias personas, esto con la finalidad de darle soporte a mas sistemas, ya que posiblemente pueda generar bugs en algunos usuarios,  se puede decir que solo cambia la version del crack mas no el crack completo, solo se corrigen errores. Lo bueno de esto es que el crack esta dando buenos resultados y eso es algo digno de celebrar ya que ay personas que como no tienen plastico o dinero no pueden adquirir el game original.      Espero aver respondido bien a tu duda y si no solo comentalo ya que para eso estamos, para ayudar.
Hola si entend?
si ya entendi bn perdon es que donde dice denuvo crei a ver leido de nuevo jejeje pero si y a entendi gracias ojala y si se pueda sacar salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!