Hamster PDF Reader

Enlaces De Descarga

Programa Hecho en Rusia
Hamster PDF Reader V: 1.0.0.60 Multilenguaje
Versión Portable

Hamster PDF Reader es una utilidad diseñada para abrir, ver e imprimir archivos PDF. Con esta herramienta, usted será capaz de leer libros, revistas, cómics, periódicos y todo tipo de documentos en PDF, formatos XPS, y DjVu.

Hamster PDF Reader está diseñado para hacer la lectura de archivos PDF cómodo y rápido; por lo tanto, incluye controles sencillos y un reducido número de características que son fácilmente accesibles a través de su barra de herramientas.

Capturas Propias

Compacto, de alto rendimiento visor de PDF, XPS, archivos DjVu es totalmente compatible con el modo portátil sin ningún problema puede trabajar en otro ordenador sin necesidad de instalación.

Sólo las herramientas que necesitan para completar el trabajo con documentos: zoom, impresión, seleccione el tipo de página. Y el uso del modo de pantalla completa le permite presentar de forma rápida y precisa cualquier material.

Hamster PDF reader hecho por Hamster Soft,  Programa basado en Sumatra PDF creado por Krzysztof Kowalczyk 

Hay 2 versiones Portables

Versión Portable 1

Enlaces De Descarga

Versión Portable 2

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

hamstersoft.com/

Importante
Si tiene pensado usar la versión instalable Tenga en cuenta que algunos programas gratuitos
ofrecen la opción de instalar programas adicionales. y Usted pudiera terminar con el Navegador Yandex
u otro programa instalado. Lea bien durante la instalación y desmarque cualquier oferta. 

Por su seguridad es recomendable Usar programas como Unchecky que protegen durante la instalación 
de cualquier otro programa adicional. 
unchecky.com/

Bueno, esto es Todo.
Chao.
Hamster PDF Reader
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1597 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hamster PDF Reader
Gracias se ve muy buen programa
GRACIAS X EL APORTE
Muy buena utilidad amigo, saludos  
es bueno tener alternativas a la mano , se agradece  
@18biaoyuen @cap2013 @donjhon Gracias por Pasar y por los puntos  
Te daria puntos pero la versi?
@perea19 Hola, estoy probando el portable en Windows 8.1 en casa de un amigo y funciona perfectamente, Me falta probarlo en XP, No hay ning?
si mira ya hice tus indicaciones y me sigue pasando uso el windos 8.1

@perea19 Bueno, en ese caso. No puedo hacer m?
ok amigo gracias por contestar seguire usando el Foxit PhantomPDF te dejo +5 y que tengas buena tarde saludos
@perea19 Gracias a ti por comentar, lamento que no te sirviera el portable   , ya tengo otra versi?
gracias x el aporte por cierto buenas imagenes del post,salu2
@michael337 De nada, que lo disfrutes, Gracias por pasar, por los puntos y por el comentario de las im?
+10 muy buena alternativa la probe y funciona de lujo.
@ancestral1 Que lo disfrutes, es muy bueno y ligero sobre todo pesa pocos megas   Gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!