Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
La compañía Capcom ha anunciado la lanzamiento del juego Resident Evil HD Remaster el cual estará llegando el 20 de enero del 2015 tanto para las consolas Xbox 360, PS3, Xbox Online y PS4, así mismo como su estreno en PC el mas esperado sin duda alguna.

Esta nueva edición totalmente remasterizada de la primer juego de la saga Resident Evil 1 1996, estará basada en la edición distribuida en el 2002 para gamecube, El nuevo lanzamiento del juego contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución en PC y las consolas de ultima generación, adicionalmente contara con soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, esta el hecho de que permitirá elegir entre la pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de la posibilidad de jugar a 30-60 fps o variable en su versión para pc. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.

Los usuarios tendrán la opción de usar los controles originales o un esquema de control alternativo que permite manipular los análogos para moverse hacia donde queramos, pero claramente el mayor beneficio que traerá esta remasterizacion pasa por la oportunidad que tendrán los jugadores que aún no hayan podido disfrutar del juego con el que Shinji Mikami creo y estandarizo el género del survival horror. Desde el año 96 la saga Resident Evil ha ido creciendo hasta lograr vender más de 60 millones de copias en todo el mundo.

Cita: Mostrar

Sin mucho mas que decir con relación a este juego, que tenemos fe en que lo podamos compartir con su medicina funcional y no venga con esa molesta protección DRM, te comparto un  gameplay:

Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Resident Evil HD Remaster se estrenara en Enero
Yo lo quiero para Xbox 360 a ver como quedo. Ojala que tambien hagan una remasterizacion del juego de Resident Evil 2, que es un juegazo y me gustaria jugarlo en HD  
yo lo espero para la ps3 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo ya lo estoy jugando,  esta buenisimo
ya lo tengo para ps3 con CFW (ya se filtro el juego) y todavia no me he puesto a jugarlo!
El fin de semana lo empiezo y a ver que tal esta...
asi deverian volver a ser los resident evil se ve genial!!!!
para cuando un ramake Decente del 2 y el 3 los mejores para mi junto con el primero
Seria genial ese nivel de remaster para el 2 y el 3, me los compraria de volada
ya hasta lo acabe en ps3  
ya lo toi jugando , ps3 forever
sinceramente si hacen como la remasterizacion del 4 (la cual mejoraron los gr?
yo recien lo termino de jugarlo en la ps3 con CFW ..de HD  no tiene nada el de gamecube se ve mejor
ya lo tengo para ps3 con CFW (ya se filtro el juego)
Cita xe_cube_k: Mostrar
Sin duda alguna uno de los mejores juegos de la historia, como yo muchos somos mega fans de RE, pero en enpecial el 3, y Codigo Veronica.
@Bobertoca De acuerdo contigo tanto los video juegos del RE1, 2 y 3 fueron excelentes al igual que sus libros pero las peliculas si fueron una total mier...
Cita Feisbulin: Mostrar
Cita jerrymh: Mostrar
En Ps3 se ve Excelente! no lo vi  en gamecube pero no comparto con lo que dicen algunos..
Cita Feisbulin: Mostrar
@neoguille ni tu mama te cree eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!