Belinda Revista H

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Belinda Revista H

Disfruta de la navidad con las fotos de Belinda en Revista H para Hombres Diciembre 2014, la bella cantante se encuentra en su mejor momento y cierra el año posando para la Revista H como todos la querían ver.

Belinda Peregrín Schüll poso para la revista h para hombres, la talentosa chica que nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989, cuenta con nacionalizada mexicana.

La Princesa del pop latino como es conocida en latinoamerica, es actriz, cantautora y modelo, Belinda es una de las cantantes juveniles con mayor éxito.

Su trayectoria empieza desde muy pequeña interpretando varias telenovelas juveniles e infantiles en las que destacan: Amigos x Siempre, Cómplices al Rescate, Camaleones. Ha participado en la serie Mujeres Asesinas, también ha incursionado en el cine haciendo doblajes de películas infantiles como, Tadeo El Explorador Perdido, en Estados Unidos participo como juez del programa Factor X.

La bella Belinda de 25 años esta en su mejor momento y que mejor que complacer a sus fans posando con poca ropa para el deleite de la pupila.

Nota: los que quieran la revista completa aqui esta el link:

https://mega.co.nz/#!Nwx0RQTL!rRKFuDm9u0vCP2vFSuRZTRS7NB_vUL4xtB90KKHpMIU

Enlaces De Descarga

sin pass
Belinda Revista H
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 12227 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Belinda Revista H
se me hace medio chica material pero de que la chica esta buena esta buen?
todas las fotos traen 2 logotipos como marcas de agua  
mucho photoshop y noesta desnuda no creo qe nadie la compre lo qe quieren ver es carne
Cita rltl1997: Mostrar
Igual har?
ya faltaba poco para que apreciera en esta revist ajaja
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK GRACIAS AMIGO POR EL ESP?
Hoy me pajeo bien duro en su nombre
Pendejo crey que era toda la revista Eres un Zopenco

de carne somos  
Si volviera a hacer el abuelo y yo, yo ser?
@ToxicDeath el zopenco eres tu por no leer la categoria es imagenes y no revista, hay que leer antes de hablar, igual te la as de haber jalado y ni puntos das  
@controlnu
JE JE Je Solo x q me Atrapaste en la movida te dejo +20
A no mames que ricas nalguitas de la belinda!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!