Saga Retroceder Nunca Rendirse Jamas [Latino][MG]

Hola amigos que tal,despues de un gran tiempo vuelvo a postear un aporte grande  , se trata de  la Saga de Retroceder Nunca Rendirse Jamas del 1 al 7;  una de las mejores sagas ochenteras de peleas,Karate , Full Contact  y Kick Boxing.

La saga oficial propiamente dicha  solo fueron 3:

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 1 (Con Van Damme) de 1986

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2 (Secuestro en Bangkok) de 1987

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 3 (Hermanos de sangre) 1989

Apartir de la parte 3...en algunos paises latinoamericanos, asi los vi yo tambien en algunas cintas de VHS en los 90s. se pasaron a llamar Retroceder Nunca Rendirse Jamas o Karate Tiger , pero su verdaderos nombres fueron

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 4 - Contacto Sangriento de 1988

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 5 - El Rey de los Kickboxers de 1990

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 6 - El Shaolin Americano 1992

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 7 - Solo el Más Fuerte de 1993

Espero las disfruten amigos fueron muchas horas de trabajo para ripear los dvds y sincronizar los audios en algunos dvds , son más de 6 Gigas, todas las peliculas estan en latino yen DVDRIP, solo la de America shaolin esta en Dual Ingles - Español, no pude conseguirlo en latino como la vi en la television, si alguien pudiera subirlo seria genial...

Gracias a todos los amigos por visitar mi post, esto me incentiva a seguir compartiendo con todos ustedes!!!!!

<a href="http://file.flashobject.info/flex.swf?id=1474543_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

En cada captura de la pelicula esta la informacion técnica
y la calidad de los videos

Como siempre por MEGA

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 1 (Con Jean Claude Van Damme) de 1986
Dual Ingles Latino - DVDRIP

Stand on your own - BSO

<a href="http://www.youtube.com/v/9QQb6_HwVZo&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hold on to the vision - BSO

Un joven fan de Bruce Lee, Jason Stillwell, y su familia llegan a Seattle. Allí, reciben el acoso de los matones de la ciudad. Jason se quiere enfrentar a ellos, pero necesita muchísimo tiempo para entrenarse. Pronto, recibe una inesperada visita: el fantasma de Bruce Lee que aparece repetidas veces como espíritu instructor para indicarle la senda correcta. De él recibirá sus valiosos conocimientos y habilidades, que serán las que use contra el sindicato del crimen, y más concretamente contra Iván, un despiadado e invencible luchador ruso.

[email protected]_for_identi

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2
 (Secuestro en Bangkok) de 1987
Latino - DVDRIP

Scott Wylde, un kickboxer americano, debe ir a Camboya para rescatar a su novia vietnamita de las tropas vietnamitas y rusas.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 3
 (Hermanos de Sangre) de 1990
Latino - DVDRIP

Dos hermanos enfrentados, uno policía y el otro experto en artes marciales, se unen para vengar la muerte de su padre, un agente retirado que fue asesinado por la mafia.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 4 -
 Contacto Sangriento de 1988
Dual Latino -Ingles DVDRIP

Basada en la vida de Frank Dux que se convirtio en el primer occidental en ganar el Kumite, un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 5
 El Rey de los Kickboxers de 1990
Latino - DVDRIP

Jake es el hermano menor de un chabon que no debió ganar un campeonato de artes marciales enTailandia. A la salida del campeonato es emboscado por unos ponjas que lo limpian (por suerte porque es un desastre) y unos años después Jake es un policía que resuelve los casos como deberían hacerlo todos los policías, a las patadas; es encomendado a una misión en Tailandia en la cual está involucrado el asesino de su hermano (Billy Blanks) y ahi comienza un entrenamiento con Pang, un borracho, pero muy buen luchador, que lo llevará a enfrentarse con Billy Blanks y obtener así la tan deseada venganza.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 6
El Shaolin Americano de 1990
Dual - Ingles Español DVDRIP

Un luchador de artes marciales es humillado publicamente por su rival, por lo que intentara mejorar sus tecnicas de combate.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 7 
Solo el Más Fuerte de 1993
Latino - DVDRIP

Louis es un ex soldado del ejército norteamericano que se ha preparado en la guerrilla sudamericana. Cuando regresa a Miami, combatirá con los narcotraficantes que pueblan la ciudad. Sus habilidades marciales y la preparacíón de Capoeira, su estilo de lucha, le ayudará a enfrentarse a sus enemigos.

En un solo click toda la saga

No se olviden amigos
Pass para retroceder Nunca Rendirse Jamas 1

Pass para retoceder Nunca Rendirse Jamas del 2 al 7

No se vayan sin comentar, fueron muchas horas de trabajo espero los disfruten....

PD. No doy los enlaces en publico, para que asi duren mas!!!
Instalen JDOWNLOADER o MYPONY y listo
...

Estos amigos se fueron sin comentar......

Saga Retroceder Nunca Rendirse Jamas [Latino][MG]
476 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 21432 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Saga Retroceder Nunca Rendirse Jamas [Latino][MG]
muy bueno grasias por tu tiempo
un gran aporte sin duda alguna  
muy bueno gracias
Voy a opinar sobre las tres oficiales: la uno la vi en telefe,la dos y la tres las alquile (Es esa edici?
Exelente muchas gracias  
gran post no me llevo ninguna pero valoro tu esfuerzo amigo. +10
yo me acuerdoq ue eran muy conocidas, clasicas, digamos, y un amigo solia jorobar con ellas, pero creo qeu nunca las vi, y ahora vos me brindas ese desquite:  
Retroceder Nunca Rendirse Jamas 4 - Contacto Sangriento de 1988
Esto es un injerto ingenioso pero ireal, no forma parte de la saga de ninguna forma,
lo cual no deval?
Siento mucha nostalgia, gracias por el aporte.  
la trilogia original notable, aunke hay ke ser sincero, la 3 es horrible   las otras 4 es verdad en algunos videoclubes le pusieron el retroceder nunca rendirse .... para ke se arrendara mas ya ke la 4 en especial era de van damme como la original, buen aporte y ojo ke la 2 (raging thunder) es muy subvalorada pero es bastante buena
muy buen aporte, me traen recuerdos  
Gracias.por.compartir
Grandioso tu trabajo,mil gracias....exitos...
Muchas gracias, muy bueno el aporte amigo  
super amigo gracias aportazo sigue subiendo muchas mas sagas  
esta joyita la tenias bien guradada   y te agradesco por compartirla  
este a?
Excelente aporte y de estas ya hab?
Muy bueno saludos
Garcias +10  
Amigo como de costumbre trayendo aportes magnificos, me acuerdo de la saga
de la 1 a la 3 las vi en un videoclub de mi barrio, excelente y +10
Gracias bajando el shaolin americano que es comedia-acci?
excelente aporte bajando  
Gran aporte como siempre Davenger, agradecido por compartir
Bueno ya me di cuenta que la 2, 3 y 5 son las que yo sincronice y sub?
Tus puntos xq la 1-4-6-7 son las mejores las otra muy cliche a parte de no tener casi na interesante lastima q la 6 y 7 no sean en 720p como la 1 y 4 pero se agradece tu aporte me regresaste a epocas de ni?
exelente el trabajo de tu post de estos grandes clasicos mis favoritas la 1 y la 3  gracias por el aporte se valora tu esfuerzo  
+10 Excelente aporte mi amigo  
Recordar a los hnos Avendon , a Matias Hues , a Van Damme en plena forma , al 6to Dan Billy Blanks las mejores y mas grandes y reales coreograf?
Excelentisimo aporte, wow!!!! me haz hecho volver a mi infancia, la epoca del vhs, uffffff, gracias compadre.
Que gran post amigo excelente aporte gracias  
SIMPLEMENTE EXCELENTE.. GRACIAS
gracias amigo q recuerdos bakanos +10
POR FIN ALGUIEN SUBE LA SAGA DE RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS... MUCHAS GRACIAS
es mi imaginacion o dieron de baja los enlaces de todas las peliculas
perdon ya funcionaron tenia las primeras tres pero no se donde quedaron  asi que las bajo todas gracias te dejo + 10 por tu esfuerzo  
excelente aporte amigo!!!
Aportazo...!!! Gracias  
tremendo aporte amigo   muchas gracias por compatir y por tu esfuerzo te dejo +10 que est?
@ricardo130 gracias amigo por los puntos y por comentar
@derrochon  gracias amigo por los puntos, asi es son grandes clasicos ochenteros!!
@Zoidbergs1 gracias por los puntos amigo!
@dariel1980 gracias por los puntos
@holibell gracias por puntuar
@T.Simpsons gracias amigo por puntuar
@neux gracias amigo por los puntos
@maidenero gracias amigo por los puntos
@jhonjaa18  gracias amigo por los puntos
@erfagope  gracias amigo por los comentarios y los puntos
@lobazo79 gracias amigo por los puntos y por los comentarios,  esta saga es un clasico espero la disfrutes!!!
@i_van  Gracias amigo por los puntos
@willow1914 gracias amigo por los puntos
@mauro_team gracias amigo por los comentarios y por los puntos!!!
@AngelErick gracias amigo por los puntos y por los comentarios, la verdad que esta saga  ochentera es muy buena y disfrutala!!
@KEVIN2009K  gracias amigo por visitar mi post, aver cuando subes algo de tus grandiosos aportes como antes, disfruta de esta saga se vienen mas sorpresas..
@vezcuando gracias amigo por los puntos, asi amigo estos mas que actores eran artistas marciales y eran muy enterenidas al menos para mi en mis viejas cintas de VHS jejeje..disfrutala!!!
@APKandroid gracias amigo por los puntos y por los comentarios !!
@luis_f gracias amigo por los puntos
@andrajoso gracias amigo por los puntos y disfruta de esa saga ochentera!!!
@antonytroy gracias amigo por los puntos y por los comentarios, la verdad que me asustaste con lo de la baja de los enlaces, estan bien encripatdos solo paJD asi me duran mas!!! disfruta de esta gran saga ochentera
@gohitan gracias amigo por los puntos y por el comentario !!!!

y atentos se vienen mas sagas!!
@yoelmarcel gracias por pasar y comentar
@chakotey que lo disfrutes amigo
@angelmtzs gracias por pasar y comentar
@uberhernan disfrutalo amigo
@sisifo  de nada amigo disfrutalo
@educap jajaja amigo para los que crecimos en los 80s y 90s era un clasico esta saga!!!
@gnc1990 gracias por pasar y por el comentario!!
@chaosflame gracias por pasar por mi post amigo, es verdad para mi las mejores fueron la 1 y la 2 aunke tambien me gusto el rey de los kingboxers con billy blanks, por la coreografia y actuo el mismo actor de retroceder 2 y 3.
@Divinet disfrutalo amigo
@reformau de nada amigo disfrutalo
@renzo1981 gracias amgo por comentar y por el exito
@alucard99 gracias por el comentario amigo
@spawn30 gracias amigo por el comentario, se vienen mas sagas exclusivas atento!!!
@AsherB gracias amigo por el comentario , es verdad firedrive ya no anda mas, solo mega pero encriptados solo para jd asi me duran mas..
@wario_an gracias por el coemntario amigo
@andy2080 gracias por el comentario amigo disfrutalo
@sorfer777 gracias por pasar y por el comentario
@seya1508 de nada amigo para mi las mejores son la 1, la 2, el shaolin americano y el rey de los king boxers
@mugiwara1 jajaja asi es amigo algunos de estos clasicos solo se halla en VHS es dificil encontralo al menos para mi en dvd!!!!
@valeryco gracias por el comentario
@mario8 jaja amigo la verdad  es que me demore en encontar los audiso en latino, yo tenia toas las
peliculas pero en ingles o en castellano, pero pude consegurlos los audios en latino y los comparto con todos ustedes, disfrutalo
@juan0022 de nada amigo que lo disfrutes
@IIICesarXD amigo que los disfrutes

Gracias a todos amigo por su comentarios y puntos , ya se viene la proxima saga de los a?
Oh Dios! Cynthia Rothrock!  
@davenger   , te puse un punto menos por la m?
estare pendiente de esa saga de garra de tigre es muy buenas gracias
:up:me las llevo todas
Ok, dejo 10+ gracias
Muy buen post amigo te felicito. +10  
Gracias amigo +10
Muchas gracias, me acuerdo de cuando era chico y las veia son muy buenas, Saludos
ya  casi  ni  recordaba como eran estas pelis ..  genial  tu aporte  .
Tremendo laburo te mandaste! Saludos!!!
GRACIAS!   esperando el siguiente aporte  
Excelente Aporte!!!  Muchas Gracias!!!!!          
Muchas gracias por tan excelente aporte!!!  
magnifico sigue asi ahi tevan 10
Cita lobazo79: Mostrar
Comentario de viejazo (somos 2 jejeje)

Gracias por subirlas (aunque hay algunas que deber?
excelente, bajando, gracias
Excelente aporte amigo bajando. tendras porsiacaso Dragon la vida de Bruce Lee'
Que buenos recuerdos, excelente...
Que excelente aporte, varias pel?
Excelente post mi amigo, cuantos recuerdos de estas pel?
esperando el proximo aporte!
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaha Excelente si tuviera puntos te los doy todos, pero primero un Post de Cynthia RothRock Anotalo por favor!!
Excelente que mas se puede decir, gracias por compartir
+10 del verdadero VEGETA....insecto....jajajajaja a favoritos y muy buena saga hermano
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas mamooon!!! que buen post... toma tus 10 puntotes compa!!!
Muchas gracias por compartir amigo!!!
que recuerdos, se me salieron las lagrimas... por fin encuentro tal maravillosas peliculas... antes las vi con mi padre , ahora las vere con mi hijo.  mil gracias
@ricardo130 , @derrochon , @Zoidbergs1 ,@dariel1980 , @dariel1980 , @holibell ,  @T.Simpsons ,  
@neux, @maidenero , @jhonjaa18 ,  @erfagope ,  @lobazo79 ,  @i_van , @willow1914 , @mauro_team ,  
@AngelErick , @KEVIN2009K , @vezcuando , @APKandroid ,  @luis_f , @andrajoso ,   @antonytroy ,
@gohitan ,  @yoelmarcel , @chakotey  ,  @angelmtzs , @uberhernan ,  @sisifo ,  @educap , @gnc1990 ,  
@chaosflame ,  @Divinet , @reformau , @renzo1981 , @alucard99 , @spawn30 ,  @AsherB ,   @wario_an  ,
 @andy2080 ,  @sorfer777  ,  @seya1508 , @mugiwara1 ,  @valeryco  ,
 @mario8 , @juan0022  ,  @IIICesarXD  ,  @erfagope  ,  golgo_13  ,  @uberhernan  ,  @peky120665  , @ethru  ,  @Diago  ,  @mario8  ,  @Shadow729  ,  @Alexis1456  , @manux777 ,   @galo1980  ,  @DenzelWar  ,     @HYAKIMARU  ,  @zepol2010  ,  @saintsanty  ,  @fercho08  ,  @chumi10  ,  @kandoski ,  
@MAUROXZ ,   @Cyberpoder  ,  @robertwph  ,  @MDIEGO77  ,  @manuchampu  ,  @nachouru  ,   @Overfriend   ,  @.kalamidad , @zatarra806 ,   @VEGETA  ,  @Rusiansoft  ,  @Raiden520  ,  @marlonzapa  ,   @Vincent85  ,   @Leopulga  ,   @nachouru  .

Gracias a todos por sus puntos y comentarios, les invito a mi nuevo Post Los DIAS FELICES o HAPPY DAYS!! disfrutenlo!!!!

+10 por el esfuerzo de subir esta saga completa, excelente  
Buen aporte amigo, y muy completo, saludos +10
excelente aportazoooo !!! +10 que mas +10 deberia ser + 100000 !! estaba buscando la saga completa , las tenia en ezpa?
wow   venia por una y me las voy a llevar todas, gracias  
Muy completo el link, gracias. Ya descargu?
retroceder 2 - parte 3 no se puede descargar.
retroceder 6 - parte 5 y 6 no se puede descargar.
retroceder 7 - parte 5 no se puede descargar.

me sale recurso temporalmente no accesible.

por favor resubirlo.
Hola davenger,cuando subes las saga de las garras del tigre????saludos
Gracias Davenger que buen aporte, Me quedo con la segunda, de casualidad no tienes mas pelis con cynthia rockford???  
no quiero q me pase lo q a esos animalitos ggg por eso mi comentario me llevo la 2, 3, 5 y 6 gracias por las pelis  
Muchas gracias son unos clasicos muy buenos, se agradece por el aporte
Me llevo "Retroceder Nunca Rendirse Jamas 5 - El Rey de los Kickboxers". Tiene el audio distorsionado, pero supongo que no es culpa tuya.

10 puntos y gracias.
Cita alvaroruiz: Mostrar

Ups amigo, olvidaba que hace tiempo ya te hab?
Gracias me llevo la 5 El Rey de los Kickboxers, no tendras las peliculas de Cynthia Rothrock son muy buenas  
Gracias te amo!!!!!!!!!!
oye amigo que paso con garras de tigre? gracias
Exelente la estaba Buscando
todaa bajadas y vistas sin problmas
gracias men +10  
otros +10 más pero simbolicos porque ya no puedo dar mas puntos, siempre me salva este post con estas peliculas.... mil gracias  
muy buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!