Therion: Live Gothic - DVD Full - Shared

Live Gothic es el titulo del segundo album en vivo realizado por Therion, esta vez en la gira de Gothic y grabado en Varsovia, Polonia. El Album se puede encontrar en dos versiones, en CD o en DVD. En esta ocasión les traigo solo el DVD

Publicación: 25 de julio de 2008.

Grabación: Varsovia, Polonia. 14 de febrero de 2007.

Genero: Metal Sinfonico.

Discográfica: Nuclear Blast.

Productor: Therion.

Tipo de Archivo: ISO.

Duración: 2 horas.

Peso: 4.30 Gigas descomprimido.

Calidad: DVD5

Formato: DVD Video

Codec de Video: MPG2

Codec de Audio: AC3

Video: MPG2 Video 720X480 16:9 25.00fps 7700Kbps

Audio: Stereo

Servidor: Shared

Lista de Canciones:

identi.li_orozcar

Gracias por pasarse por mi post y no olviden comentar y descargar.
Therion: Live Gothic - DVD Full - Shared
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2424 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Therion: Live Gothic - DVD Full - Shared
fijate que de Therion casi no tengo nada, creo que los albumes nomas en mp3 pero ni lo he escuchado casi, me aburre o no se que pasa que no me llama la atenci?
@Profanator Fijate que yo queria postear el Celebrators Of Becoming que es un Box que contiene 4 DVDs y 2 CDs, pero   un DVD estaba rayado y no pude extraer la ISO  

Tambien queria subir la discografia en MP3 pero me faltaron 2 discos y me eche para atras y como ya tenia como 10 dias que no subia nada, pues me decidi por esto.

Y si, Tal vez te aburra porque Therion es Metal del tipo Orquestal Sinfonico  
@orozcar no se, quien sabe porque sea, a mi me gusta lo sinf?
@Profanator Luego me echo una vuelta por tu post de Rhapsody para valorarlo, es una bandota  
Pero como no pasarme a este excelente post, cuando se trata de Therion, una de las bandas que mas influencias provoco en la escena extrema.
Su mixtura entre el metal y lo orquestal logro gustar a todo fan de la escena extrema, manteniendo su identidad y logrando eso tan esquivo y dif?
@kaylamicae Asi es, Therion es una banda que ha influenciado mucho en la escena extrema y tambi?
@orozcar Asi es amigo lanzaron un solo disco, ahora le paso la posta a otros miembros ya que se dedica full time a Therion.
@dark72 El de Celebretors of Becoming lo iba a subir, son 4 DVDs y 2 CDS pero un DVD esta rayado y no puedo extraer la ISO, por eso no subi nada  
@orozcar  :(uno de los mejores recitales de esta gran banda...de todas manera gracias  aun que igual podrias subir los que no estan malos saludos...
Therion para ser honesto perd?
Que genial aporte, muchas gracias por el recital y este inicio del 2015 se vienen para mi ciudad
Soy mas partidario de la primer epoca pero dejo puntos por el esfuerzo, saludos
@Dc29 Asi es, los discos antiguos siempre son los mejores.

@mauro_team Que envidia ya han tocado en mi ciudad pero no he tenido oportunidad de verlos nunca, ojala que tu si puedas verlos para que nos cuentes tu experiencia  

@amoniacus Gracias amigo por pasarte por mi post y por el apoyo  
@orozcar En eso estoy, no quiero perderme la visita de estos grandes, y m?
muy buen post con una gran banda   +10
Muy buen post muy buen material muy buen esfuerzo y que buena compartida excelente  
@pioneer Muchas gracias por el apoyo, que lo disfrutes  

@APKandroid Muchas gracias, tus aportes tambi?
@fabiopaulo Gracias por pasarte por ac?
excelente post, gracias por seguir compartiendo  
@kagami Gracias a ti por visitar mi humilde post  
Muy bueno, te dejo puntos   saludos  
gracias por el aporte
He escuchado a Kamelot, ?
@matyasd88 Muchas gracias amigo, te lo agradezco mucho, saludos y que est?
@snaps3000 Muchas gracias por pasarte por este humilde post, que estes muy bien  

@pelon18 Kamelot, Epica y Nightwish son muy buenas bandas de Power Metal Sinfonico. Therion es una grandiosa banda de Gothic Metal Sinfonico y es muy recomendable, que bueno que te haya gustado amigo, muchas gracias por pasarte por mi post  
Cita orozcar: Mostrar
excelente aporte muchas gracias
@achero Espero que lo disfrutes y gracias a ti por pasarte por ac?
@elcuanto Es bueno verte por ac?
Ya que conoces del tema mi amigo, qu?
@pelon18 Pues si te gusta el Metal Sinfonico, te recomiendo a bandas como Haggard, Rhapsody, Nightwish, Within Temptation, Dark Moor, Epica. Todas estas bandas son grandes bandas, aunque algunas estan mas enfocadas al Metal Gotico y otras al Power Metal.  Pero sino te gusta el Power, te recomiendo a Haggard  
OK amigo, voy a buscar material de estos grupos y escucharlos. Muchas gracias por tus consejos.  
me compre este dvd el mismo a?
@jordysfn Si esta muy bueno este DVD, estoy en proceso de subir el DVD de The Miskolc Experience tambien de Therion, no se cuanto me lleve porque Shared me da muchos problemas para subirlo, por si no lo tienes, luego te envio la invitacion para que lo descargues  
Hermano.. Me haz recordado cuando conoci a Therion. Fue precisamente este concierto que pusieron en un bar y yo me quede a beber hay con tal de ver y escuchar el concierto, y desde entonses no me he separado de ellos.. para mi uno de los mejores conciertos que han hecho... Un gran aporte...
@Shemhasai Que bueno que te llego la nostalgia de aquellos tiempos  
descargando con pony muy buena  
@slashfer Gracias amigo, que lo disfrutes  
@orozcar el ultimo link me manda error
@slashfer No puede ser porque lo acabo de descargar. Intenta no usar My Pony, copia y pega el link en una pesta?
Amigo muchas gracias por el aporte pero pasa algo con el ultimo enlace manda un exe o sino dice que la pagina esta no disponible
Puedes subirlo a mega pls solo falta el ultimo enlance
Gracias por la subida un abrazo
@vic_gen Ya lo descargue 3 veces amigo y no me da ningun .exe ejecutable ni nada. A mega no lo voy a subir porque me borraron la cuenta. Solamente te dejo una captura para que veas que si se puede descargar
No puedo descargarlo intente con jdown, pomy con chrome con maxthon con avant el resultado es el mismo me da para descargar un exe o simplemente no me desacarga con los navegadores y los gestores me da error de descarga
Si me puedes ayudar un poco mas  te agradeceria solo me falta esa parte y es para mi novia
saludos
@vic_gen amigo, no se que problema tengas, yo la vez pasada lo descargu?
Cita Profanator: Mostrar
Muchas gracias si ya lo pude descargar con el opera no se que problema tube con los demas navegadores
agradesco mucho la subida y la ayuda muchas gracias
saludos
@Profanator Gracias por ayudar al usuario @vic_gen aunque era problema de su navegador o yo que se  

@vic_gen De nada, estoy para ayudar en lo que pueda   que gusto me da que ya pudiste descargarlo  
@vic_gen @orozcar yo lo estaba descargando con opera jajaja bueno, que bien que pudiste  
@orozcar gracias por direccionar de la forma mas correcta,   si lo pude descargar,  disfrutando con THERION
@slashfer Que bueno que ya pudiste descargarlo  
Disculpa pero tengo problemas con la parte 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!