Star Wars Jedi Knight Jedi Academy [Español] [Full

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software y publicado , distribuido y promocionado por LucasArts en Norteamérica y por Activision en el resto el mundo. Jedi Academy fue lanzado en septiembre de 2003 y recibió críticas positivas, anotando un puntuaje final de 81%.

En su camino a los Jedi de Luke Skywalker de la Academia para aprender los caminos de la Fuerza, su transporte es derribado y respuestas preparadas por qué (y quién) son escasos. Usted acaba de saber algo podrido está en marcha, pero ¿qué? Finalmente, le corresponde a usted para salvar la galaxia de una amenaza nefasta - como lo hace normalmente. El ?usted? en este caso es un aprendiz padawan de su decisión. A medida que comience un nuevo juego tienes que crear un personaje. No es lo mismo que equipar a un personaje en un juego de rol (como dicen: Caballeros de la Antigua República) - la creación de un nuevo personaje es muy simple: elegir una especie, la cabeza, el torso, las piernas, y el color. Y debido a que un Jedi es incompleta sin un sable de luz, también puede elegir el color de la hoja y el sable. Ahí es donde termina la personalización - al menos hasta que comience la construcción de sus poderes de la Fuerza

Procesador a 450 MHz
128 MB RAM
Tarjeta gráfica de 32 MB
DirectX 9.0a

CD-1

CD-2

Star Wars Jedi Knight Jedi Academy [Español] [Full
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8718 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Star Wars Jedi Knight Jedi Academy [Español] [Full
Muchas gracias  
quizas mi onboard la soporte  
Cita hazael_07: Mostrar
este juego esta hecho a la medida de mi pc ?
Cita sureo777: Mostrar
realmente esta en espa?
Buenisimo juego para jugar en mi portatil  
Buen juego!!! lo jugaba de ni?
ok entonces a descargar..gracias por el aporte
Al fin algo que no necesita esto para jugar en alto
grax man probando
Yo hace un par de a?
salen points!!
gracias amigo!! vuelvo para dejarle los +10!!  
Gracias Vieja! Cuando lo pruebe vuelvo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!