Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows xp professional 64bit [SP2 espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows xp professional 64bit SP2 español

Windows XP Professional x64 Edition es una versión con casi todas las características de Windows XP Professional que se ejecuta en procesadores x64. Windows XP Professional x64 Edition ofrece soporte de 128 GB de RAM y 16 tera bites de espacio de memoria virtual en comparación con 4 GB de tanto espacio de memoria física RAM y memoria virtual para 32-bit Windows XP Professional.

Windows XP Professional x64 Edition ejecuta aplicaciones de 32-bit en el subsistema de Windows on Windows 64 (WOW64) (en inglés) ofreciendo compatibilidad con más de 10.000 aplicaciones existentes de 32-bit Windows además de activar las nuevas aplicaciones de 64-bit.

Tamaño: 692 mb
Formato: imagen ISO
Idioma: español

Service Pack 2
No pide serial es coorporativo

Compresor: Hj-split
Descomprimir con: solo lo tenes que unir con Hj-split o con 7zip.
En herramientas, te dejo los programas
Descarga: al final del post
Pass: abajo de la descarga.

Equipo con un procesador compatible: AMD Athlon 64, AMD Opteron, Intel Xeon con compatibilidad Intel EM64T, Intel Pentium 4 con compatibilidad Intel EM64T

256 megabytes (MB) de RAM o superior (recomendable)

1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco (la instalación a través de una red puede requerir espacio adicional)

Unidad de CD-ROM o DVD

Super VGA (800 x 600) o adaptador de vídeo de mayor resolución y monitor

Teclado, mouse de Microsoft, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalizador compatible
Principio de la páginaPrincipio de la página
Elementos o servicios adicionales requeridos para utilizar ciertas funciones de Windows XP

Módem o fax módem de 28,8 Kbps y proveedor de servicios para el acceso a Internet (el proveedor de servicios puede cobrarle una tarifa)

El sonido requiere una tarjeta de sonido y altavoces (los altavoces USB sólo se pueden utilizar con equipos compatibles con USB) o auriculares.

La Asistencia remota requiere que ambas partes ejecuten Windows XP y que estén conectadas a través de una red

El escritorio remoto requiere que un equipo ejecute Windows 95 o posterior y que los dos ordenadores estén conectados a través de una red.

La reproducción de vídeo DVD requiere una unidad de DVD y una tarjeta o software decodificadores de DVD y 8 MB de RAM de vídeo

La función de captura de vídeo de Windows Movie Maker requiere un dispositivo de captura de vídeo analógico o digital apropiado y un procesador de 400 MHz o superior para la captura mediante cámara de vídeo digital.

(Click para ir)

www.identi.es

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Te dejo unas HERRAMIENTAS que te pueden ser utiles

(Click en C/U para descargar)

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Windows xp professional 64bit [SP2 espa?ol]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5392 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows xp professional 64bit [SP2 espa?ol]
me lo llevo colega
si es vueno lo estava buscando gracias
Me sirvio gracias...
ola en la carpeta no hay nada
buenas tardes, no me aparecen los link de descargas gracias de corazon
es original o ya fue tocado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!