Megapost Navideño 2014 (Tercera Parte HD Navidad)

Editando 2015
Megapost Navideño 2014 (Tercera Parte HD Navidad)
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9430 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Megapost Navideño 2014 (Tercera Parte HD Navidad)
Gracias por tu esfuerzo se valora,!!
gran post, yo te recomendaria algo.. que ocultes los links asi no los borran porque te debe costar subir como a todos los uploaders! Saludos  
un gran trabajo de subida, mil gracias por compartir tanto material y si igual trata de oacultar los links porque a nadie casi le gusta resubir y menos los que ya lo hayn bajado
Me llevo la del Chavo animado y gracias por el esfuerzo  
Cual es la Contrase?
gracias por los aportes,excelentes para estas ?
Me llevo los ep de los Simpsons.
Gracias por el aporte  
@VaDycK
@hugo2486

RECUERDEN PASS PARA TODO ES  dhack18
pass: dhack18 es la que me ha funcionado con todo, gracias por el aporte
Tremendo aporte se agradece el esfuerzo muy bueno para la comunidad  
@dhack18 cuantos links son del expreso polar ? saludos y excelente aporte
Falta mi pobre ANGELITO 1 LOS LINK SON DE LA 2
gracias ...excelente aporte ...aun aguardo el regalo prometido, espero subas las partes restantes, gracias!!! saludos
@chakotey acabo de revisar y estan bien si son de la 1 por favor revisa bien
@AXXL revisare y te respondo gracias por el dato
cuando cargo solo aparecen 4 rar para descargar , sin embargo cuando descomprimo me pide la parte 5 para descomprimir, por favor chequealo, gracias !
@giuliano hay dice que aun la estoy subiendo por favor espera que termine de subirla gracias por tu comprencion
si espero..por eso mismo en el comentario primero dije que aguardaba que esa peli la termines de subir, toda la paciencia, gracias !! saludos!!!!
QUE BUENAS LAS EXTRAS QUE RECUERDOS   GRACIAS
si falta el link 21 del expreso polar @dhack18 saludos
Gracias amigo, excelente trabajo te felicito, me podrias proporcionar los links de la pelicula una Navidad Prendida, gracias
Me llevo todos los cl?
Excelente aporte amigo
@pavloscor Todas Las  Peliculas estan en espa?
@AXXL  si se me paso ya lo estoy subiendo por favor revisa a primera hora
@nekio ya solucione el archivo resubido gracias por el dato
@yerki gracias a ti x tus comentarios
@coolcero gracias por los puntos
Enorme Post  
buenas tardes amigo, sinceramente gracias por todo tu esfuerzo en recopilar tanto material de navidad,,  espero que siga subiendo mas aporte, espero que tenga una excelente navidad con su familia,  saludos desde Venezuela!!!!
+10 muy buen aporte, no hay muchos as?
Otra cosa perdona la molestia y es que el enlace de "Los Si HD Fiestas De Un Futuro Pasado" ya muri?
Muy lindo post.Gracias por compartir
gracias por este material tan bonito
Muy bueno y facil de poder descargar  
+10 AMIGO SOLO UNA COSA ME QUEDE CON GNAS DE BAJAR EL EP DE LOS SIMPSON FIESTAS DE UN FURUTURO PASADO LO PODRIAS VOLVER A REUPLOAD LINK CAIDO MUCHAS GRACIAS
Y EXCELENTE POST ME ENCANTO SOLO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS
Genial eres todo un genio, espectacular d?
graciaspor las peliculas,la de el regalo prometido tiene cuatro links,le falta alguno?gracias
porfa el regalo prometido, aun le falta el ultimo link, gracias.
wau amigo se agradece muchisimo tu esfuerzo muy genial tu aporte..una consulta no tendr?
Cita dhack18: Mostrar
@logancosmo Link arreglado lo resubi y para el resto hoy subire lo que se pueda avanzar ya escapa a mis manos pero tratare usare 3 concciones diferentes
@dhack18 la tercera parte del chavo marca error, lo podrias resubir gracias
Pasame el link de los simpson fiesta de un futuro pasado porq me sale url no valida porfavor gracias
@Arorma esta protegido pero si esta el archio amigo
@dhack18 ya pude gracias sale buen post
Genial aporte
saludos  
disculpa pero la pelicula del regalo prometido sigo teniendo problemas.ahora hay diez links pero no abre el archivo una vez descargado todo,dice asi:extract failed:cannon find volume REGALO PROMETIDO PART.11;por lo que entiendo falta la parte11 de los links,gracias
Hola muy buen post, con toda esta tem?
me uno a la petici?
uy estoy esperando esa peli (el regalo prometido) hace ya casi 15 dias :-( ...espero puedas subirla ....siempre entro para ver si ya esta ..pero nop...bueno gracias !
amigo @dhack18  muchas gracias por la atenci?
hola gracias por el mensaje ....no puedo responderte por mp por el rango ...agradezco tu esfuerzo , feliz navidad para vos tambien ...saludos!!
Excelente aportazo!!!! gran esfuerzo, muchas gracias por compartir! me llevo varios.  
Cita matiaspj: Mostrar
sigue faltando el ultimo lin del regalo prometido, oajala puedes revizarlo, gracias.
como se descarga
esperando el 2 y 3 graciasss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!