"Risen 2: Black Water" Repack [Mega]

"Risen 2: Black Water" Repack

Nueva entrega de la saga Risen que, en esta ocasión, se ambienta en el mundo de los piratas pero conservando algunos de los personajes que vimos en la primera entrega. Duras decisiones, armas de época, magia y habilidades, para esta segunda entrega plagada de islas y mucho rol.

Nombre:
Risen 2: Dark Waters
Fecha de lanzamiento:
27 de abril de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Piranha Bytes
Distribuidor:
Koch Media
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés
Servidor:
Mega
Enlaces:
2
Tipo de Archivo:
Repack
Peso:
6 Gb
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 2)
Procesador: Dual Core a 2.1 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 5.5 GB de espacio libre
Gráficos: Radeon 3870 / GeForce 8800 GTX con 512 MB de VRAM
Versión de DirectX: 9.1c
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP (con Service Pack 3), Windows Vista (con Service Pack 1), Windows 7
Procesador: Dual Core a 3 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon 4890 / GeForce GTX 260 con 1 GB de VRAM

Enlaces De Descarga

gastingas

"Risen 2: Black Water" Repack [Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4925 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios "Risen 2: Black Water" Repack [Mega]
este repack incluye los dlcs?? y tiene solucionado el error del templo de enfrente de la guarida de los bandidos que se tiene q abrir con un ca?
@naruzugui0 hola, no no tiene los dlc, yo lo termin?
adoro los juegos de piratas  
Disculpa pero cuando lo descargo  no me viene el crack (en las instrucciones dice que debe venir) y pues preguntaba si lo puedes subir aparte. Gracias.
@leaposte listo el crack amigo  
Buenas. Lo baj?
@Taijoker lo crackeste bien y lo inciaste como dicen las intrucciones? no creo que sea eso por que yo tengo windows de 64 y est?
Si si. Lo hice as?
Confirmado, si sirve el juego. lo unico (para los que estan perdidos) es colocar el crack en C:Program Files (x86)Risen 2 Dark Waters Repacksystem  porque si lo colocas solo en la carpeta de instalacion te va a saltar error (como ami).
Y ademas me creo un atajo al escritorio que no puedo borrar y tampoco me deja desinstalar el juego   pero sirve  
@Taijoker Bueno, me alegro que el problema se haya solucionado, un saludo. que lo disfrutes  
amigo cuando intento instalar me dice que no lo encuentra "setup-1a.bin" que busque la carpeta correcta. se me cansela la instalacion
@augusto_S9 descomprimiste los dos rars? por que se descomprimen por separado, seguramente sea, eso,  
si los descomprimi todo perfecto, pero a la hora de instalar casi a la mitad me tira eso. y me pide que busque la carpeta donde esta ese archivo pero nada.
Amigo instale el juego y me ha dejado un archivo 0 bytes de nombre Risen 2 en el ecritorio que no puedo borrar! ya intente de todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!