Dragon Age 2 - Expansiones (DLC) Full+Activador

Bueno Gente de Identi Después de Tanto tiempo de inactividad les vengo a Traer mi humilde Aporte jeje
Expansiones:

DLC N°1  El Príncipe Exiliado
El Príncipe Exiliado nos cuenta la historia del noble arquero Sebastian Vael. Se trata de un personaje cuya familia fue duramente asesinada. Así, él tendrá que vengarlos y, además, recuperar el título que le arrebataron sus enemigos en la ciudad de Kirkwall.

PD: En Esta expancion no pude hacer las misiones de Sebastian, me parece que fue porque estaba en otras misiones principales y por eso se perdieron.
pero puedo usar a sebastian a la hora de elegir los amigos
DLC N°2 Black Emporium
Una tienda extraña y secreta, de propiedad de xenón el anticuario, un misterioso personaje que tiene inmortalidad, pero su cuerpo no tuvo tanta suerte. Él ha vivido por más de 400 años y adquirió muchos artefactos. (lo principal que contiene la tienda son items raros y la opción para personalizar el rostro de tu jugador)
DLC N°3 Signature Edition + Pre order Bonus

Resumiendo Todo Este DLC Contiene items, Un Nuevo Jugador + Sus misiones y Armaduras Entre ellas La de Ser Isaac (Dead Space II)
Ser Isaac

Como Instalar los DLC
1. Descarga los 3 DLC, el Preorder BONUS y el Activador de DLCs

2. Descomprimi e instala los 3 DLC

3. Ingresa en las carpetas de los 3 DLC (Dragon Age II-Addins-) y modifica el archivo ?manifest? con el Notepad

Cambia RequieresAuthorization=?1? a RequieresAuthorization=?0? (en cada uno de los 3 DLC)

4. Copia el archivo ?unlockables.gda? del Activador de DLCs y pegalo en

Mis Documentos>>BioWare>>Dragon Age II>>Packages>>Core>>Override (Crear la carpeta Override en caso de que no este)

5. Ejecuta como Administrador los archivos ?patchda2forunlockables.exe?, deda2drm.exe y ?decrypt_dlc.bat?

6. Por ultimo instala el Preorder BONUS

www.identi.es

Saludos!!!
Dragon Age 2 - Expansiones (DLC) Full+Activador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 21574 Favoritos: 11
0 Comentarios Dragon Age 2 - Expansiones (DLC) Full+Activador
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!