Los Infiltrados 2006 Brrip 720p dual Latino/Ingles

Los Infiltrados

Año: 2006
Duración : 149 min.
País: Estados Unidos
Director:Martin ScorseseGuión: William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)Música: Howard Shore
Fotografía: Michael Ballhaus
Reparto: Leonardo Dicaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O´Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Thriller. Drama. Acción | Mafia. Remake. Crimen. Policiaco

Sinopsis :
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello

Resolucion: 1280x528

Idiomas: Latino 5.1 / Ingles 5.1

Formato: Mkv

Peso: 1,20 Gb

Capturas

( Se ve en Widescreen solo en mi Pc, en el Televisor se ve completa )

Password :
Mattskater95

Links Resubidos ( no son intercambiables con la version anterior, ya que posee contraseña  y diferente nombre )

Disfruten La pelicula By Matti
Tu comentario no molesta, Gracias por visitar mi Post

Los Infiltrados 2006 Brrip 720p dual Latino/Ingles
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2926 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Los Infiltrados 2006 Brrip 720p dual Latino/Ingles
te hago una pregunta, sabes en que formato hay que subir las imagenes para que te las reconozca? porque pongo cualquiera y no me las toma, las marca como un cuadradito blanco
Estaba buscando esta pelicula, gracias amiga, te doy un consejo  @sabrina,
sube tus imagenes a http://minus.com/ y luego copia el link directo o
has click donde dice copiar imagen y pegala en el post, es mucho mas estetico
que hacerlo como lo has hecho , pero vale tu esfuerzo y nadie nace sabiendo,
saludos y que estes bien, Ok
@lobazo79  Man aclaro que soy@lobazo79 hombre jeje uso esta cuenta que me prestaron por el tema que no esta abierto el registro de cuentas
 Muchas gracias man
@sabrina Los formatos mas usados son jpeg, jpg, y png, pero tambien puedes cargar
gifs animados, se ven muy bien en los posts
@sabrina   ya vas a aprender, es solo cuesti?
@sabrina por si te interesa puedes usar tambien este otro para subir tus imagenes es el que uso y me funciona muy bien. http://www.dmtinc.cl/   y buen aporte.
ya aprendi solo gracias, solamente tenia que quitar la S del http...
@Gracias a todos por comentar, ayudar y por los puntos
Aqui tienes amigo una ilustraci?
@sabrina Yo uso blogger desde que parti aqui en Identi y no he tenido problemas con ?
yo uso mi cuenta de Gmail, como veras ya edite el post
Excelente pelicula 100% RECOMENDADA!
UNA PREGUNTA: POR QUE EL jdOWNLOADER NO LO EXTRAE?? YA LO INMTENE MANUALMENTE CON WINRAR Y TAMPOCO ME DICE QUE NO HAY FICHERA PARA EXTRAER Y QUE SE DEBE INICIAR LA EXTRACCION DESDE UN FICHERA ANTERIOR... INICIE CON EL "LASRATAS (1).RAR"

bueno aclaremos sos mujer o varon, que ya me estoy empezando a ponmer nervioso....
@diegotaku Tienes que renombrar los archivos, quitales el (1), (2), (3)... dejalos como:
LASRATAS.part1.rar
LASRATAS.part2.rar
LASRATAS.part3.rar... Y asi sucesivamente.  

@sabrina Gracias por la peli  
Gracias la esperaba hace bastante tiempo  
Para todos los que me preguntan si soy hombre o mujer .... Soy hombre vuelvo a repetirlo siempre que uso esta cuenta que me presto mi vieja  que no usa, por causa del registro de usuarios que esta
 Gracias Por comentar
que esta cerrado xD. Para los que tengan problemas con la extracci?
Cita totodile: Mostrar

Si lo renombras y tratas de abrir la parte 1 te seguir?
@lobazo79 muchas gracias por tu aporte la verdad en el tiempo en que salio esta pel?
@sureo777 el aporte es mio ...
@cetorres para extraerlo tenes que descomprimir solamente desde "lasratasdual(2) y cuando te pida la parte 6 elegis la "lasratasdual(1)" , sepan disculpar
Cita sabrina: Mostrar
@cetorress
voy a tratar de resubir los links esta y cocktail despues del fin de semana Sepan disculpar...
Links resubidos !!! ( lean a lo ultimo del post )
links caidos...  
Sabri... No me har?
Los Enlaces entan caidos, amigo. Podr?
LINKS CAIDOS MAN IGUALMENTE GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!