Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parasite Eve 2 Compilado a pc por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Parasite Eve 2 Compilado a pc por mi
251 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9121 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Parasite Eve 2 Compilado a pc por mi
esto si que esta de lujo  
se podra jugar con un jostick de xbox 360?
GRACIAS AMIGO QUE BUENOS TUS JUEGOS SALUDOS NO TENDRAS EL 1 TAMBIEN
Huuuu este lo jugu?
yo eh juhado este game  y me gusto mucho  una pregunta  este se puede jugar con el mauso teclado
Me lo llevo, Gracias.  
ohhh!! que maravilloso!! justo estaba pensando en este juego hoy!! gracias amigo!! qued?
Cita ridark: Mostrar
con jockstick se puede pero no se si de xbox
pd: disculpa la osad?
muuuuuuuy buen aporte....podr?
muchas gracias, excelente aporte  
Cita slayer21: Mostrar
esta configurado para jugar con el teclado igual podes conectarle un joystick si queres y configurar los controles
Cita max_bfmv: Mostrar
muy bueno viejo  
Muchas gracias  
Cita hazael_07: Mostrar
de nada
Gracias amigo! ahora una consulta podr?
Cita cobra86: Mostrar
@xBlastoise amigo este de parasite eve 2 y el de re 2 se me ven muy pixelados,subi la resolucion en el emulador "ePSXe" pero no tiene efecto,sera por el launcher,lo extra?
Muchas gracias, ya tenia ganas de jugarlo.  
Cita xBlastoise: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
hola que tal anduvo de diez.pero nose como puedo poner los yostik
como se configura ya que este juego ocupa todo la pantalla
@xBlastoise seria genial si pudieras compilar el I la verdad que son de esos juegos con los que quede re manija y nunca pude jugarlos, todos dec?
Cita snake09: Mostrar

vas a la carpeta del juego y en el icono epsx podes configurar los controles
Cita max_bfmv: Mostrar
muy buen juego......
para cuando el End of The Enders versionado a pc no hay nadie que lo halla posteado de nuevo el unico q hay esta en gratisjuegos y tiene todos los links caidos y es viejo el post alguien q suba este juego (End of The Enders versionado a pc) pls
Muy buen aporte justo ando coleccionando los viejos survival de ps1
amigo ya lo solucione toqueteando un poco el epsxe.exe y por que no compilas el ace combat 3 y el omega boost,gran turismo 1  
Uh gracias esto se agradece asi
Cita drakomuxl: Mostrar
jaja me hiciste usar el traductor jaja
Que buen juego!!! lo recontra jgue en la play 1 bajando! dps dejo puntos
Gran trabajo! Muchas Gracias!!
grcias por el aporte a recodar viejos tiempos  
por alguna razon  lo instale y me salta error . por que sera?
Cita tsubasa_t: Mostrar
que dice el error?
GRACIAS!!! funka en la net del gobierno no?
Cita Metal_rpg: Mostrar

emmm andar va a andar aunque medio lento igual proba configurarlo un poco bajandole los graficos y eso ahi capaz que al minimo anda a 30 fps aceptables igual es una netbook no le pidas milagros a la pobre XDD
Cita Gatolopez: Mostrar

ahhh ahi esta el problema vos usas una placa ati creo que tenes que elegir el plugin pete d3d no lo he incluido en el emulador pero puedes bajarlo y meterlo a la carpeta plugins por lo que lei el plugin pete opengl es compatible solo con placas nvidia avisame si lo pudiste solucionar asi incluyo ese plugin en mis prox compilaciones. y disculpa las molestias
Que buen aporte hermano! Muy buen juego gracias cero puntos pero el comentari sirve seguro!!
Muy buen aporte recordando juegos de ni?
decime que plaga tenes?? ati o nvidia
@Gatolopez un plugin d3d y de donde exactamente porque hay varios D:
Cita sonic006: Mostrar
proba de aca http://www.bestdownload.com/view.php?detail=400
@xBlastoise se copian en la carpeta plugin del juego o en system32??
Cita sonic006: Mostrar
plugin
@sonic006
yo tambien lo intente y se sigue colgando el juego! pero ahora se cuelga en la segunda letra y no en la primera jajaajaj ya lo desinstale  
@xBlastoise no me deja responderte por mp en fin mi maquina es un not i5 2.5 tarjeta gt nvidia520mx 6gb de ram
mira sobre controladores tengo al dia ya que juego mucho en este not sobre todo juegos de ultima generacion asi que por maquina no creo y mi SO es win 8.1
Podrias resubir el metal gear 1?
Cita calibre357: Mostrar
si lo subiria con gusto pero me han suspendido la cuenta de Mega , vere si puedo cambiar el host de los archivos
pero quedense tranquilos que todas las ISOS de los juegos subidos de mi cuenta los tengo todos guardados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!