PC gamer superior a Ps4

Pues eso, aquí les diré una configuración para armar un PC "gamer" superior a PS4

Nota: Cabe señalar que sólo es el "cpu", o sea no van incluidos los perifericos. (Mouse, teclado, monitor, etc...)
Nota2: Los precios son sacados de Mercadolibre México, 3 de Diciembre del 2014. (No se cuentan los gastos de envío)

Procesador: FX 6300

Precio: $ 1,576 en pccomwebsite.com

Motherboard: Asus m5a78L-M LX PLUS
Precio:
$790 en xtremetecpc.com

Ram:
Kingston 8gb 1333 mhz

Precio: $1195 en pccomwebsite.com

Tarjeta de vídeo: R9 270x (Pensaba poner una R7 265 pero veo que en México no hay, así que irá esta, con esta tarjeta el PC ya es superior a PS4)

Precio: $ 3300 en discosdurosymas.com

Fuente de poder: Aerocool Strike-X 500w (Muy importante poner una buena fuente de poder, con watts reales)
(un poco feíta visualmente)
Precio: $ 1020 en Mercadolibre

Las siguientes 2 cosas ya van más a gusto personal, les pondré las que a mí me gustan. :-P

Disco Duro: Western digital caviar green de 1tb

Precio: $1260 en cyberpuerta

Gabinete: Thermaltake Commander

Precio: $850 en tunuevapc.com

Total: $8971

Por último algunas recomendaciones
1. Evitar fuentes de poder genéricas, esas que valen 200 pesos no te van a funcionar y pones en riesgo tu pc.
2. Buenas marcas de fuentes: Corsair, Aerocool, Evga, Antec. Alejate de las: Acteck, Pixxo, Cooler Master Epp.
3. Para el gabinete buscar uno que tenga buena ventilación, 1 o 2 ventiladores incluidos.
4. Tratar de comprar en la misma tienda varias partes, así te ahorras un buen dinero en envíos.
5. Preguntar si tus componentes son compatibles antes de comprarlos.
PC gamer superior a Ps4
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
49 Comentarios PC gamer superior a Ps4
Cita Zesar: Mostrar
@pupienmexico Respondeme bien, puto.  
estoy de acuerdo contigo , me causo gracia tu comentario , no hay necesidad de insultar
Amigo tenemos casi la misma pc   Cuanto te salio la R9 270X?
gracias por la info la tomare en cuenta
Que post mas al pedo. Ademas de que esto es re obvio, es para armar bardo entre los usuarios
Por que bardo ? , para mi fue informativo ,
Gracias
tanto se va gastar en esa pc 8971 $ cuando una ps4 esta 600$ y con el resto me compro una xbox one ,wiiU  , un nintendo 3ds y de yapa ps vita
@Yank1 No jaja, yo apenas estoy juntando dinero para hacerla, pero as?
no existen watts reales
ya quiero modernisar un poco mi water pc
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
A mi pais estas cosas no llegan asi que hay que hacer magia con los pocos dolares que nos dan y creo que derrochas mucho en como se ve y piensas menos en la utilidad...
Yo podria un FX4300, es mas barato e igual de bueno, una motherb que lo soporte y que no pase de 100$, probablemente buscaria 2x4GB que es mas barato que una sola de 8 y una GeForce de 2GB... Creo que no pasa de 300$ y es igual de mostra...   Y por cierto.... Western Digital es la peor marca de DD que existe y si no hubiese mas opcion seria el black en tal caso! Un samsung seria mejor...

Anyway me gustan esta clase de posts    Suerte con tu maquina!
jajaja malas fuentes las cooler master y buenas fuentes aerocool???? jajaja no me hagas reir  
peroo mandaste memorias de 1333, el mother es medio pelo , los discos wd green como que no van tiene que ir un black o un SSD esta pc no es gamer es medio pelo....opinion persnoal.. saludos  
dias como hoy uno se compra ps4 y xbox por los juegos esclucivos de cada compa?
Si, pero para tener esa PC debo vender mi casa y el auto de mi viejo m?
Cita kamikaze00: Mostrar

Que perdido estas, los precios q esta pasando esos 8mil y pico son en pesos, la ps4 vale 600 dolares, eso aca en argentina con 1 juego y los 2 joystic te la venden entre 10 y 12 lucas a la play 4 de 500 gb... hace numeros, te sale mucho mas barata la pc y con esas caracteristicas rinde bastante mas q una play 4 calcula la vga de la ps4 vendria a ser una ati 7850, ahi nombraron una r9 270x q es superior a la 7870 inclusive.
Mas Barato me salio comprar una PS4 q una buena PC
e hecho varios comparaciones y la PS4 sale mas vajo precio
y te ahorras mucho dinero y en varios paises en diferente
Esta es mi configuracion :
CPU : Intel Core i5 3330 @ 3.00GHz
DISCO DURO : 112GB Kingston KINGSTON SV300S37A120G ATA Device (SSD)
MEMORIA RAM : 8,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 800MHz
PLACA BASE : ASRock Z77 Extreme4 (CPUSocket)
TARJETA GRAFICA : NVIDIA GeForce GTX 660
Me salio alrededor de 1300 dolares
solo te dire q fallas en placa y memoria.
Ese disco duro lo recomiendo solo para guardar info mas no para leer y escribir al mismo tiempo.
De la fuente optaria por una EVGA o Corsair no solo es usar una fuente de poder real sino que debes ver la eficiencia y el amperaje claro q tambien los watts entregados a la PC y no solo de consumo.
pero si ya salieron las ddr4, y con eso todo una gamma de equipo superior y a un precio no tan vulgar como ese que tenes ahi
los juegos de pc son gratis, jaajjaja y si queres jugarlo online, lo compras original y listo, pero hay muchos juegos que los jugas en modo campa?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Aca en argentina siempre es mas barato armar una pc superior a una consola, a no ser que te quieras armar una pc p?
interesante post, y concuerdo ke armar un pc superior a un ps4 sale mas barato, x ke es claro ke nadie esta dispuesto a pagar por juegos originales siendo ke estan gratis en la red para jugar en pc, yo gamer de pc no soy y dudo ke sea con el poko y nada  de tiempo ke me keda ,consola con suerte llegue a wii    aunke tengo varias mas pero no me llama la atencion dar el salto a ps3 o xbox siendo ke esta todo para jugar desde disco duro al igual una wii pero la info del pc "gamer" sirve de todas maneras sobretodo lo de la fuente de poder ke junto a la tarjeta de video deben ser de lo mas importante si se kiere jugar mucho
Bueno yo entiendo mucho de lo que dicen, y todos tienen la razon.. su razon.. yo les muestro la mia.  Aqui en colombia, por MercadoLibre pa PS4 Mas costosa que ofrecen cuesta: COP $ 1.579.000 (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413447474-playstation-4-control-1terafifa15-pes15cod-mw20juegos-_JM) en cambio una PC Gamer con las caracteristicas que tu mencionas cuesta: COP $ 1.299.000 (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413174249-torre-gamer-fx-6300-35ghz-8gb-500gb-r7-260-6gb-video-audio-_JM) vean, lean y opinen.  PD. Las hay por supuesto de hasta COP $ 4.080.000  
No pero puedes jugar a 1080p y 60fps
Armarla en Argentina buscando precios en ML, con los mismos componentes, te sale unos $13.000
Cita gpkakaroto: Mostrar
 jajajaj  yea yea
Estas es mi PC
Procesador AMD FX-8350 Black Edition, 4.0 GHz, Socket AM3+, Eight-Core, 125W.
T. Madre ASUS M5A97 LE R2.0, Chipset AMD 970, Soporta: FX/ Phenom / Athlon /Sempron 100 Series, Socket AM3+, Memoria: 2133(OC)/1866/1600/1333/1066 MHz, 32GB max, Integrado: Audio HD, Red Gigabit, SATA 3.0, USB 3.0, Dise?
Cita lobotoro: Mostrar
puff pos si no sabes la remasterizacion de the last of us para ps4 se juega a 1080p con 60fps la estas comparando con el ps3.bola de fanboys pceros, lloran por sus equipitos las consolas no ahi necesidad de actualizarle ningun componente en 6 meses los juegos que salgan los vaz a correr con tremendo lag y vaz a volver a invertir encambio en una consola tienes asegurados como minimo 5 a?
aya era en pesos como habias puesto este simbolo $ yo estoy juntando para un pc i7 mas  menos me saldra 700$
y tamb quiero un play4 por q con la pc no podre jugar los juegos exclusivos
Cita catoira: Mostrar
Cita robert_3: Mostrar
Cita Ivan.999: Mostrar
@richard201 Ojo, yo estoy buscando algo para jugar videojuegos nom?
Cita Ivan.999: Mostrar
que tipo dolar o moneda utilizas para poner esos precios ? R9 270x en $3300 ?, porque en amazon cuesta $199 dolares la gigabyte R9 270x esta tiene 3 ventiladores y es mas comoda en precio que su competidora la shapire R9 270x Toxic., la madre esa en particular no dice que tipo de chipset usa y bien podrias buscar una asrock pro 4 z97 la diferencia en precio no es demasiada y te da chance de en un fururo hacer upgrade sin mucho problema, y las ram te recomiendo corsair vengeance la diferencia con kingston son uno 10 o 15 dolares
$8971 por una PC ... o $650 por una ps4 .... mmm esta dif?
Cita optimusmps: Mostrar
Cita Celtc: Mostrar
jejejejjeje muy bueno pero pense lo mismo
la play 4 no tiene 8 nucleos? el micro que pones es de 4 puede ser?
Cita pupienmexico: Mostrar
y yo con mi nintendo y mi tele a blanco y negro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!