naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1983- La Isla Fantástica Del Pato Lucas (1080p)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Título Original: Daffy Duck's Movie: Fantastic Island

Género: Animacion/Comedia/Cine Familiar/Looney Tunes

Duración: 78 mns.

Idioma: Latino

Tamaño: 2,00 GB

Formato: Mkv

Calidad: 1080p

NARANJOSGAMER
1983- La Isla Fantástica Del Pato Lucas (1080p)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2689 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 1983- La Isla Fantástica Del Pato Lucas (1080p)
Gracias por el aporte amigo me lo agrego a fav y de rato paso a dejarte puntos  , saludos  
Cita APKandroid: Mostrar
Sale amigo, saludos y que la disfutes...
Muchas gracias naranjosito por este fabuloso aporte  
Gran aporte. El pato lucas es mi personaje favorito de la Warner.
Cita AsherB: Mostrar
De nada viejo, gracias a ti por comentar...
Cita kandoski: Mostrar
Toda una pasada lucas, gracias por comentar y los puntos amigo...
la lokura con este pato...waajajajajajaj buenisimoooooooo te dejo unas manitos possss  
Cita yrs710: Mostrar
Gracias por tu comentario viejo, saludos...
un super aporte, yo la tenia pero en dvd, muchas gracias
MUCHAS GRACIAS! tenia rato que no bajaba un aporte tuyo  
Cita olwing: Mostrar
De nada mi amigo, mejor calidad en menor peso....
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Si viejo, con eso de la caida de Firedrive pues perdi lo que tenia, ahora toca resubir mis cosas a Mega...
@naranjos estaba checando que el audio no es muy bueno, yo tengo un audio de dvd que esta perfecto si deseas te lo paso por pm para que lo a?
Si puedes mi amigo, pasa que yo lo encontre en un mp4 y al ser el unico que encontre ese puse, desde luego si me pasas el que tienes te lo agradecere, lo sincronizo y lo subo aparte para que lo a?
Muchas gracias...  
Cita jerrylook: Mostrar
Cita motatun: Mostrar
De nada, gracias por comentar mi amigo...
exelente post gracias por compartir
Cita simba4186: Mostrar
De nada mi amigo, gracias a ti por comentar
Extraordinario!!,, graaaacias amigo un verdadero regalo de navidad mas pelis clasiccas de los looney tunes en hd, como ej. Looney looney, 1001 cuentos, especial de navidad ,,, etc etc..gracias por adelantado amigo
Extraordinario!!,, graaaacias amigo un verdadero regalo de navidad!!!!
por favor tal vez tengas  mas pelis clasiccas de los looney tunes en hd, como ej. Looney looney, 1001 cuentos, especial de navidad ,,, etc etc..gracias por adelantado amigo.
Cita lalos20: Mostrar
Claro que si mi hermano, en eso ando, tengo la de 1001 cuentos pero esta un poco dificil la sincronizada del audio, en cuanto la termine no dudes que la posteare...
Gracias de nuevo por tu gran generosidad...saludos y exitos totales!!
Cita lalos20: Mostrar
Ya la borraron  
hola amigo saludos cordiales y que este sea un gran a?
hola bro como estas puedes resubir de nuevo esta peliculas x favor sale archivo desconocido te lo agradeceria muchisimo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!