el hueso de marte pudiera ser un hueso alienigena

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años
el supuesto hueso encontrado por el curiosity en marte posiblemente pudiera ser un hueso de un ser alienigena

el hueso de marte pudiera ser un hueso alienigena
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4560 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios el hueso de marte pudiera ser un hueso alienigena
ver para creer!!
mas basura Americana
llevas 17 post de pura basura.... no te cansas de crapear  
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Por asumis que es pura basura ? si vas a criticar no comentes ,
Es lo mismo que yo critique the walking dead , ya que un solo capitulo se lleva todos los puntos , cuando es injusto que hay otros post que se lo merecen mas .
aburrido de tanto post con v?
Cita adanmatr: Mostrar
Es porque un burro llego a marte...
y ese debe ser alguno de sus huesos, jeje..
que musica pedorra, pero eso sin lugar a dudas es intrigante que salndran a decir los creyentes?
este tipo de post CRAP fueron los que destruyeron a TARINGA , critiquen duro para que no pase aqui  
esto es basura siempre lo eh dicho perdon amigo pero postea cosas que sea realidad no estas de dejaselas al jaime mausan sube cosas mas interesantes
Escuche la teor?
Esto es un video tan falso como los videos de OVNIS, Pie Grande, o el monstruo del lago Ness, y muchos otros que hay por toda la internet. Por favor, no crean en todo lo que ven.  
Cita patdornier: Mostrar

Cita golum65: Mostrar

Cita anonimox69: Mostrar
AHH HAY VARIOS TIPOS DE ALIENIGENAS, ENCIMA GRIS, YO SOLO CONOZCO EL TRAPO DE PISO GRIS, SER?
Cita anonimox69: Mostrar
jajaja alta Taringa xd me encanta ese gif  
@Dragon2007 Se puede comentar de todas las formas, mientras no se recurran a insultos infantiles, una critica es tanto decir que algo es bueno como que es malo, las dos son criticas, algunas constructivas otras no tanto y coincido con el otro, esto es cualquiera para mi, saludos.
Cita Protoss01: Mostrar
No voy a negar que lo planteas de una manera coherente , acepto el punto de vista .
DEJEN DE DARLE 400 PUNTOS A UN SOLO CAPITULO DE TWD CUANDO HAY OTROS POST QUE SE LO MERECEN MAS , ( critica constructiva )

Todo bien
@Dragon2007 Entiendo que te importe esto amigo, pero bueno identi se creo para eso, para descargas y la gente valora esos post. Podrias probar suerte en otros lados, pero pedir que no hagan en la pagina la actividad para lo que se la creo es muy dificil, saludos. PD: ?
@Dragon2007 Jajajajj me re confundi, solo lei lo que decia en mayuscula, no me prestes atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!