Max Headroom Serie Completa [DVD+TV][Ing-Latino]MG

Max Headroom Serie Completa (DVD+TV)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Max Headroom, nombre del protagonista un prototipo de Inteligencia Artificial, se explica en el primer episodio y proviene de la señal de tráfico Altura Máxima (en inglés Max. Headroom) usada en los estacionamientos cerrados. El periodista Edison Carter, choca su motocicleta subiendo una rampa y lo último que alcanza a ver es un cartel que dice: "MAX. HEADROOM: 2.3 M" o Altura máxima. Su imagen y sus memorias son usadas por Lynch para crear al personaje quien, al despertar, repite varias veces; Max, Max, Max Headroom, de donde surge el nombre

Reparto:

Edison Carter-Max Headroom (Matt Frewer)
    Theora Jones (Amanda Pays)
    Brice Lynch (Chris Young)
    Murray (Jeffrey Tambor)
    Ben Cheviot (en:George Coe)
    Lauren (en:Sharon Barr)
    Breugel (en:Jere Burns)
    Angie Barry (en:Rosalind Chao)
    Mahler (en:Rick Ducommun)
    Gene Ashwell (en:Hank Garrett)
    Mr Bartlett (Andreas Katsulas)
    Dominique (en:Concetta Tomei)
    Edwards (en:Lee Wilkof)

Datos del Release:
Resolución: 720x544
Video: xvid
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: Alack y MDX
Fuente de audio: TV
Fuente de video: DVDRIP

by-alack
Max Headroom Serie Completa [DVD+TV][Ing-Latino]MG
104 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3922 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Max Headroom Serie Completa [DVD+TV][Ing-Latino]MG
excelente de rato que recargen dejo puntines saludos y grax  
@Alack Impresionante, que formidable serie. Cuantos recuerdos.
Muchas gracias por compartirla. Ojal?
La recuerdo vagamente no la vi muy bien,pero a estas alturas la voy a descargar para mi coleccion del recuerdo...muchas gracias por el esfuerzo y el tremendo aportazo hermano.
Me pide contrase?
Ya lo dijo Mechnos, IMPRESIONANTE. Siempre la veia por la noche en la tele cuando la pasaban. Hubo un tiempo en que la estuve buscando pero sin exito. Te pasaste con este post  
Vaya recuerdazo!!  tiene contrase?
Cita trancua: Mostrar
Te la rifaste carnal, te la rifaste, la veia bien pinche borrosa donde la encontre, te van mis 10 de hoy
Max Headroom , tiene algo muy historico

El Incidente Max Headroom fue una intrusi?
el articulo completo esta en Wikipedia y esta como -- Incidente Max Headroom -- http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_Max_Headroom
El actor Matt Frewer (como la imagen de MAX y el periodista Edison Carter) es muy reconocido en el mundo de la Ciencia Ficcion , a participado en buenisimas series y peliculas de ficcion , checar IMDB -- http://www.imdb.com/name/nm0001242/ --
Ciberpunck a full +10

Me gustaba la serie cuando era chico, me daba mucha bronca que Max apareciera tan poco

Y si es por hablar de referencias en volver al futuro 2 hacen referencia a la serie

https://www.youtube.com/watch?v=vAEU-Lf60LA
probe con el JDownloader 2, no se cargaron los enlaces...
Cita tron7neo: Mostrar
de plano yo regreso al Jdowloader original , el Jdowloder 2 me da muchos problemas con Youtuve y algunos enlaces , lo malo es que el Jdowloader original no se esta actualisando con frecuencia los plugins caducan  
maestro muy buen aporte!!!pero podrias publicar los links?el jdownloader no me los carga.desde ya muchas gracias.saludos!!!!
No me lo creo, Max Headroom, esta serie es buenisima para al que le gusta la ciencia ficcion, de donde descargas tremendas series, NO tendras por si acaso la serie LA GUERRA DE LOS MUNDOS, esta tambien era alucinante, mil gracias por tu aporte,  
Gracias por compartir
Saludos
Excelente mil gracias, nunca pude verla completa.
Hola Alack. gracias por esta serie. te comento que hace mas de 5 dias tendo bloquiado 4 archivos en los servidores de mega. que son: MH-206-Alack.part2
                           MH-206-Alack.part3
                           MH-207-Alack.part1
                           MH-207-Alack.part2
no se si lla mega los borro.
estan borrado los link puede hacer algo
MH-206-Alack.part2
                           MH-206-Alack.part3
                           MH-207-Alack.part1
                           MH-207-Alack.part2
confirmame por favor.
gracias
Gracias por el trabajo de compartir!
Los Link aún andan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!