Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-Con todas las de la ley-1990-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-Con todas las de la ley-1990-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este western conocido en Argentina con este
titulo.Gran western que transcurre en Australia con buena acción.El film tiene pista en
latino para disfrutar con padres,abuelos y personas que no les gusta o no pueden leer.
 .El ripeo y los links son propios.Enlaces funcionando al momento del posteo,NO resubo.
 Que lo disfruten!!!!

Título original: Quigley Down Under
Año: 1990
Duración: 120 minutos
País: uSA
Director: Simon Wincer
Reparto: Tom Selleck, Laura San Giacomo, Alan Rickman
Sinopsis:Matthew Quigley (Tom Selleck), un vaquero californiano que presume de ser 
un excelente tirador, llega a Australia en respuesta a un anuncio que ha sido publicado
 en todo el mundo por Elliot Marston (Alan Rickman), un altivo inglés, dueño de inmensas
 tierras, que se ha asentado en el continente australiano para hacer fortuna. 
 Poco después, llega al rancho de Marston donde muy pronto descubre que el trabajo
 para el que fue contratado no tiene nada que ver con lo que él creía.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 861 MB
Resolución: 640x352
Audio: Dual Ingles-Latino
Subtitulos: Español seleccionables dentro del film

Enlaces De Descarga

Western-Con todas las de la ley-1990-Dual
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2254 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Western-Con todas las de la ley-1990-Dual
Muchas gracias.
Gracias derrochon, no conocia esta de Tom Selleck en Australia. Gracias por compartir  
@eiffelx182 buena peli esa,gracias por comentar
@danwro Gracias a vos por pasar
@MARTIN7007 Es buena,tiene buena acci?
Vemos esta de vaqueros, gracias
@mariocue que la disfrutes,gracias por los puntos  
Bien por el dual, gracias!  
Cita danwro: Mostrar
@kenoi me alegra que te sea util,gracias por los puntos!
@epalada gracias por pasar!
Excelente Aporte!!!  No la conoc?
@zepol2010 es muy buen western con un villano de lujo,gracias por pasar  
Esta muy buena esta peli, hace mucho que no la veo, gracias por compartirla, un abrazo  
@chanchin27 gracias a vos por pasar a comentar,un abrazo!!!!!
gracias por compartir estos lindos recuerdos
Ya No Ayo Como Mas Agradecerte ajajajaja
Horas De Entretencion Con Los Wester, Me Recuerdan Mi Infancia

@AsherB Muchas gracias por pasar,amigo
@nestorpat Gracias a vos por comentar
@s_mmit14 Me alegro que las pel?
muy buena esta movie gracias  
@HYAKIMARU Gracias por comentar  
me gustan las peliculas western pero no e podido descargar ninguna de tus peliculas por mega me sale una pagina y el anti virus me dice q es un virus a lo mejor estoy haciendo algo mal
Amigo, muchas gracias... al fin la podr?
jejejeje pues si los tumbaron y me quedo con las ganas... los puntos son por tu gran esfuerzo, espero la resubida!!
@peky120665 @jorgitos @Chagoman RESUBIDA!!!! RESUBIDA RESUBIDA RESUBIDA RESUBIDA!!!con nuevos links,NO compatibles con los anteriores,as?
Ahora mismo la bajo!!! Gracias @derrochon
Gracias brother esta no la tengo, espero que te haya llegado mi mp al correo, saludos.
@kinto Me llego al correo,dejame pensarlo un tiempo,MEGA me esta eliminando TODO de mis cuentas,absolutamente TODO.
@derrochon ok brother espero tu respuesta entonces, y eso con lo de mega si es un problema brother, mi consejo es que los archivos los protejas con contrase?
@kinto Es que hice TODO eso y me siguen borrando...definitivamente alguien me denuncio,gracias por comentar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!