Blood I y Blood II: The Chosen

Blood I (Portable)

Blood I (Portable)
Subido por: Zaiklon
Arquitectura: 32 bits
Idiomas: Ingles
Género: FPS, Clasico
Tamaño: 27 MB
Sistema operativo:

Blood es un juego de acción en primera persona desarrollado por 3D Realms y Monolith Productions para PC en 1997.

De corte clásico FPS, Blood sigue una línea muy similar a Doom: abrirse camino a través de hordas interminables de enemigos para pasar de nivel. Pero, además de liquidar a cualquiera que se cruce en nuestro camino, tendremos que usar nuestro ingenio para descifrar algunos puzzles sin los cuales no podremos avanzar.

Requisitos Mínimos:

Procesador: 1 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: Version 7.0

Trailer Gameplay

Enlaces De Descarga

ALT+ENTER para entrar en pantalla completa y sal ella (Apretando de nuevo ALT+ENTER) ya que de esta forma aparecerá el puntero negro para poder cerrar el emulador de la X. Usa ALT+TAB para cambiar a otra pantalla y poder cerrar el emulador ya que tendrás de nuevo el puntero negro cuando estés en DosBox)
.

Dar click derecho y cambiar compatibilidad a Win XP para que se ejecute el juego otra cosa el juego no salva para otro dia solo salva en el momento que se usa, de todos modos no hace falta ya que el juego lo pasa uno en poco tiempo dependiendo del Gamer , Ah y para ponerlo en 3era persona presionen F7.

Blood II: The Chosen

Blood II: The Chosen
Subido por:Zaiklon
Arquitectura: 32 bits
Idiomas: Ingles
Género: FPS, Clasico
Tamaño: 410 MB
Sistema operativo:

Blood II: The Chosen comienza en el año 2028, 100 años más tarde que Blood. Caleb, el antihéroe no-muerto de la anterior entrega, ha estado en la Tierra todo este tiempo ocupándose de sus propios asuntos y perdiendo el control de vez en cuando.

Cabal, el culto que rendía pleitesía al Dios Oscuro Thernobog de la primera parte, ha cambiado, convirtiéndose en una multinacional con todo tipo de negocios e invirtiendo la mayor parte de sus esfuerzos en neutralizar a Caleb. Gideon, el líder del culto, no descansará hasta que Thernobog se vuelva a reencarnar, sin importarle destruir mundo enteros para ello.

Requisitos Mínimos:

Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: Version 7.0
Hard Drive: 2 GB de espacio

Trailer Gameplay

Excelente clasico para los que quieran recordar viejos tiempos , espero que lo disfruten y no lo subi a mega ya que estaba con un enlace directo para mayor comodida.
Blood I y Blood II: The Chosen
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4942 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Blood I y Blood II: The Chosen
Tuve la suerte de poder jugar estos 2 cuando salieron, muy buenos para su tiempo  
Hola,siempre me gust?
@rimoldi72 Corregido, lamento las molestias pero no me habia dado   cuenta gracias por tu comentario.  
@3dgeminis Pura vida
Gracias,al 2 no lo jugu?
que buenos recuerdos
Zarpado!!! Muy buenos juegos ambos!! Los descargo para recordar mi ya alejada ni?
Muy buenos juegos, los he jugado hace mucho y la verdad eran increibles!!!! Muchas gracias x el aporte!
Nunca me termine, ninguno de los 2, me causaban mareos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!