Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cocktail 1988 Brrip 720p(Audio Dual Latino Ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Cocktail 1988

Duración : 104 minPaís :  Estados Unidos
Director : Roger DonaldsonGuión : Heywood Gould
Música : J. Peter Robinson
Fotografía : Dean Semler
Reparto : Tom Cruise, Elisabeth Shue, Bryan Brown, Lisa Banes, Kelly Lynch, Gina Gershon, Laurence , Luckinbill
Productora: Touchstone Pictures / Silver Screen Partners III / Interscope Communications
Género : Drama. Romance. Comedia
Sinopsis :
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Resolución : 1280x696
Idiomas : Latino 5.1 - Ingles 5.1
Peso : 855 Mb
Formato : MKV

Audio Latino agregado y sincronizado por mi Al igual que los links son mios By Matti ( ignoren el nombre de usuario soy hombre  e.e )

Screenshots :

Password :

Mattskater95

( Links Resubidos )

Cocktail 1988 Brrip 720p(Audio Dual Latino Ingles)
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3267 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cocktail 1988 Brrip 720p(Audio Dual Latino Ingles)
hola por favor una consulta bajo blu ray rip o mv y los quiero grabar en un convert to dvd 4  me sale el audio desfasado  a que se debe? teno q usar otro programa = me pueden ayudar? grcaias
te referis a la pelicula o a alguna tuya? porque yo tengo bien el audio, podes hacerlo con el mkv toolnix o como quieras http://www.identi.li/index.php?topic=82946
Gracias, van 10.   Eso si..... ?
es que esta es una cuenta de mi vieja que no usa y como no esta habilitado el registro no puedo crear mi cuenta...
gracias por los puntos
Gracias por la pelicula   De casualidad no tendras los subtitulos en espa?
Gracias a vos @TheLucho por pasarte y comentar
Esta es una pel?
De nada @treun y gracias a vos  
 links caidos........
el lunes los resubo
@juaniobos Links resubidos
Gracias por Resubirla.... Por Fin Podr?
Hola sepan disculpar pero, todos mis aportes los pocos  que fueron tienen los links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!