Cómo funcionan las cosas 3.0 (Win 7)

Introducción

Hola bueNAs tardes a [email protected], hace mucHo qUE no subía nada así que acá Les traigo algo.

Todo empezó cuando un día antes del cumple de mi viejo, el 27 de diciembre, fui a comprar Wish You Were Here EP de PINk Floyd para regalárselo y encontré a la venta este eXcepcional programa. Hace unos añoS yo subí la versión anterior, que me había venído con mi primer computadora con monitor color y Windows 98 primera edición.

¿Cuál es la diferencia con el otro Cómo funcionan las cosas?

Que este funciona con Windows Vista/7 y 8. Además está actualizado, estuve mirándolo un poco y trae lo que es GPS, DVD, y muchas cosas más. Algo muy interesante es que trae "la escuela del mamut", muy útil para los maestros que quieren evaluar a sus alumnos, o para los propios chicos que quieren probar sus conocimientos (no está muy pulida esta parte, la probe y a las respuestas las tenés que escribir con tilde y todo porque sino te dice que es una respuesta inválida).

La descarga consta de tres links, dos de 100 Mb y el último de 8.8 Mb. Están alojados en Mega.

Links:

Me los eliminaron porque alguien de acá me los habrá denunciado y no lo voy a volver a subir porque mi conexión no es rápida, y como no se veo como hacer para eliminar el post se va a quedar así.

Otros posts

Cómo funcionan las cosas 2.0:

http://www.identi.li/index.php?topic=349571

Importante:

En la introducción tuve que resaltar mi nick en verde porque muchas otras páginas me robaron los posts que hice anteriormente y, salvo una sola que citó mi autoría, ninguna indicó la correspondiente fuente y me molesta mucho que hagan algo tan burdo como copiar y pegar cuando la gente que hace contenido se pasa un buen rato haciendo un post lo más lindo posible.
Yo permito compartir mi post tal cual está, siempre y cuando se indique el autor (en este caso yo, NahuelINXS).

Si el programa es de su agrado y pueden hacerlo, apoyen a los desarrolladores y cómprenlo original. Lo posteo a modo de difusión para que la gente pueda evaluarlo por sus propios medios. Gracias por su comprensión.

Seguramente con el tiempo mejore mis posts (sí, los había posteado en T! y hay referencias a esa página), por el momento esto es lo que hay. Si no les gusta los invito a retirarse sin molestarme.

Saludos!
Cómo funcionan las cosas 3.0 (Win 7)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4757 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cómo funcionan las cosas 3.0 (Win 7)
Revisa Lo que escribiste que creo que ni te tomaste la molestia de revisar solo copy y paste de T!....
jajajaja +10 por eso por que por esa razon muchos fangays de identi te van a bardear el pots jajaja y me dare el gustito de leer todas las estupideces que escribiran XD  
@dhack18 y aca  la viva prueba de lo que digo y ensima ya para colmo es un retrsado meltal que juega dragon bound jajaajajaja  
no funciona en windows 8 ya lo probe
Muchas Gracias amigo!!! a mi novia que es maestra le sirve much?
Cita NahuelINXS: Mostrar
@carmatope Gracias, igual a veces se me pasa alguna que otra tilde porque se me traba la tecla.
Saludos!

Cita psycoo38: Mostrar
Hola. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!