Cómo funcionan las cosas (Cd Rom) para Windows

03-12-2014

Aclaración : soy usuario de T!, pero voy a ir publicando acá mis posts porque me los bajaron a todos (el nick es el mismo).
Algunas imágenes no funcionan (y otras no me las acepta el generador de posts), no las tengo y no recuerdo cuáles usé así que no van a estar.

//En construcción//

Introducción

Gente, acá les dejo este CD, de David Macaulay, para el que no lo conozca se trata de aprender contenidos diversos de forma fácil y entendible(recomendado para los más chicos) siempre en una interfaz sencilla y con bastante humor. Muchos lo recordarán como 'el cd del mamut'.

La descarga consta de dos partes, una de 100 MB y la otra de 64.1 MB. Están alojadas en Mega.

Links:

Me los eliminaron porque alguien de acá me los habrá denunciado y no lo voy a volver a subir porque mi conexión no es rápida, y como no se veo como hacer para eliminar el post se va a quedar así.

Importante

Si tenés Windows XP vas a tener que instalar este parche para que te funcione:

Una vez que bajaste los archivos, se unen con Winrar o algún descompresor similar:

1_ Hacele clic derecho a la primera parte de los archivos que bajaste y dale "Extraer aquí´ (o 'Extract here'si está en inglés)

2_ Una vez que tenés el archivo de imagen (contiene todos los datos del cd, pero en forma de archivo), usá Daemon tools o similar, o grabala con Nero o similar en un cd.

3_ Ahora instalá el programa. Cuando termine instalá el parche si tenés Windows XP.

4_ Después hacele clic derecho al acceso directo del programa, andá a la pestaña 'Compatibilidad'y poné 'Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para'y seleccioná 'Windows 98/Windows ME', y también marcá las casillas de 'Ejecutar con 256 colores'y 'Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480', dale a aceptar y listo.

5_ Corre el programa normalmente, si hiciste todo bien debería funcionar correctamente.

Si tenés Windows Vista/7/8 ,incluso de 64 bits, este cd no te va a andar (o si tenés XP pero no te querés complicar con este post y querés que ande de una), bajate la versión nueva, la 3.0, de este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=349574
Cómo funcionan las cosas (Cd Rom) para Windows
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3058 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Cómo funcionan las cosas (Cd Rom) para Windows
muy bueno, lastima no funcione en windows 7 x64
me acuardo que yo tenia la segunda vercion, me vino cuando compre una tarjeta de sonido en la epoca de win 3.1
estaba muy bueno nunca mas la encontre por la web
@juanandresuy Esta es la segunda versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!