Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Nvidia GeForce 820M

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Nada mas les traigo un video de como corre el battlefield 3 en la Nvidia GeForce 820M y tambien me gustaria que me dijieran que pc tienen y a cuantos fps les va a mi me va entre 26 y 30 fps grabando con action

Bioshock Infinite Nvidia GeForce 820M 

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1593 Favoritos: 0
8 Comentarios Battlefield 3 Nvidia GeForce 820M
pero no pusiuste cunata memoria de video tiene tu tarjeta..ni cuanta ram tienes... tampoco el procesador que usas... detalles tambien importantes... la cosa no es solo la tajeta de video...

a mi me corre muy bienel Battlefield 3 y tengo un Intel core I3 con 6Gb Ram y la Gforce 710m de 1gb.   asi k ando tranki con la mayoria de los juegos....
tengo onboard intel de 250 mb; ram de 2 gb y doble nucleo 2.0 el batlefield 3 me anda a 0 fotoramas
Cita educap: Mostrar
me olvid?
Proba el online... modo historia no consume tanto como el online...
Cita taekeon: Mostrar
Cita taekeon: Mostrar

tengo puesto todos esos detalles en la descripcion del video, pero aqui te los pongo

Sistema Operativo: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel Pentium N35030 2.16 GHZ
Ram: 8 GB
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 820M 1 GB y una Intel HD Graphics 4000 64 MB
Disco Duro: 1TB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi