Discografia Babasonicos 320kbps [MEGA]

Discografia Babasonicos 320kbps

Babasónicos es una banda de rock argentina formada a comienzos de los años 90. Al principio fueron parte del ?Nuevo rock argentino?, movimiento compuesto por bandas como Juana La LocaEl Otro Yo,Peligrosos Gorriones y Los Brujos. Esta banda sorprendió en las radios en 1992 con el hit "D-Generación", del álbum Pasto. Desde hacía unos años estaban trabajando en el underground, con una estética cuidada y originalidad. Originarios de Lanús, su nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.

Hola bienvenidos a mi primer post, disculpen si no le puse mucho entusiasmo al desarrollo del mismo pero lo importante no es el post sino lo que van a descargar y es esto (mas carolo 2012):

11 DISCOS EN ALTA CALIDAD 320KBPS!!

LINKS MEGA

PASS: mulideal

Enlaces De Descarga

mulideal

Discografia Babasonicos 320kbps [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7005 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios Discografia Babasonicos 320kbps [MEGA]
Bienvenido a Identi... Babas?
y los links apa ???
@veneno1993 @BOW57 @LoneGeorge si tengo los links, pero como era la primera vez que hacia un post, lo hice para el ocote, no es como taringa, ahi lo arreglo
@Gabrielf93 tomate tu tiempo, pero es muy f?
arreglado pero aun no le agarro la mano con el tema de la fuente, color y negrita para los textos como veran jeje, un desastre disculpen, lo importante que ahi estan todos los links, que los disfruten muchachos, y que sea rock!!
buenisimo master !!! todo se aprende ,un abrazo master  
tremendo aporte! mi banda favorita los babas  
de casualidad tenes veddete en esta calidad?
@Nova21 no, tengo solos esos, si lo consigo lo subo, recomienden el post para difundir antes que se caigan los links
Chingon gracias bro...!
buen aporte, solo el disco en realidad es el de mucho mas, excelente aporte te agradeceria si pusieras el de mucho
lml you are tremendo lml jajaja
Graciaaas!!!!!!!
+10, muchas gracias!! donde puedo conseguir los que faltan? en la misma calidad..
muchas gracias excelente aporte muchas gracias de nuevo  
mcuhas graciaS!! Saludos!!
espectacular la calidad de los discos, exelente aporte. Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!