Popcorn Time ( Windows, Mac, Linux, Android, IOS )

¿Qué es Popcorn Time?
Esta aplicación es un reproductor de contenido audiovisual vía streaming que obtiene este contenido mediante las librerías de páginas de Torrent, Además esta disponible para  los sistemas operativos como Windows, Linux (32 y 64 bits) , Mac OSX 10.7 , Android ( 4.0 o superior) e IOS 7 o superior . Las peliculas y series estan solamente en audio ingles subtituladas, incluso puedes elegir el subtitulo que tienes en tu PC si no quieres el que trae La aplicación Por último la calidad de video puede ser en HD ( 1280X720 ) O Full HD ( 1920X1080 )

Espero Les Guste la Aplicación La verdad es Bastante buena.  By Matti (ignoren el nombre de usuario)

Link de la pagina oficial para descargar la version que quieran : http://popcorn-time.se/
Popcorn Time ( Windows, Mac, Linux, Android, IOS )
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3473 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Popcorn Time ( Windows, Mac, Linux, Android, IOS )
se agradece dicen q es buen programa.  
Bienvenida a Identi, gracias por compartir  
Soy hombre , lo que pasa que no puedo registrarme y tengo que usar esta cuenta por eso al final del post dice " by Matti"
Cita sabrina: Mostrar
estas seguro de eso lo de  hombre    
Lo malo es que no permite audios duales  
#Agartha -_- Soy hombre solamente que uso esta cuenta porque no se puede registrar en Identi
@Fuegoscuro se pero no tanto, lo bueno es que despues de terminar de ver la pelicula sin cerrar la aplicaci?
A ALGUIEN MAS LE PASA QUE NO PUEDE ACCEDER A GRATIS PROGRAMAS? O ES SOLO A MI?
esto no tiene nada que ver con el post.... pero si no se puede enrtar...
como hago para que me salgan los subtitulos con media player ya probe de todo y no me salen ni tampoco me da la opcion de ponerlos manualmente ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Intenta usarlo solamente con el reproductor nativo del programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!