Sygic GPS (APK+SD) v14.7.0 Gratis Offline

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del gps Sygic Full gratis. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Sygic 14.6.8
Peso: 21.7 MB (APK) 134 MB (SD) (Depende del mapa)
Instalacion: En esta version hay dos carpetas "Sygic" y "LoquendoTTS" las dos deben pegarse en la tarjeta SD, despues de eso instalar el apk y listo. El mapa de su eleccion se descarga directamente de la aplicación
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 14.6.8

Version 14.7.0

Sygic GPS (APK+SD) v14.7.0 Gratis Offline
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4031 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sygic GPS (APK+SD) v14.7.0 Gratis Offline
todabia no hay mapa del peru?  
gracias tal vez mapas del Ecuador
Cita ommr5: Mostrar
Lo descargaste? hay de gye?
estoy por descargar pero me gustar?
Muchoz graciaz!  
no tengo el jdownloader, no existe para celular.. como lo descargo?
@kaldera en la descripcion del video encuentras en link, saludos
me quedo full solo por 7 dias
Descargado, instalado y probandolo, de aqui a unos dias, si no sale lo de los 7 dias paso a comentar de nuevo, pero de momento 10 punticos  
@chapulon por lo que he estado mirando por ahi, para que no salga lo de los 7 dias, tienes que instalarlo sin datos y sin wifi, para que no se cree la carpeta sygic, una vez instalado en la carpeta del comprimido esta esa carpeta y dentro otra carpeta sygic, la segunda es la que hay que copiar en la raiz del tlf
Cita jursalas: Mostrar

gracias por el dato pero la app tiene muchas calles en sentido contrario asi q creo la voy a eliminar
@dharius gracias por el dato, mira q si me sirve en una tablet pero en un cel no, no detecta la ubicacion, voce sabe si esta version le sirve para celulares?, tiene gps bajo el mapa corro el gpsfix pero no sale donde estoy , gracias
no me sirvio :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!