gow95
"Designer!"

Asegura Windows de errores Graves "RegCleanPro"

Hola que tal, como están gente de identi, el día de hoy les traigo un tutorial muy bueno, este programa que le voy a mencionar, corrige errores de Windows ya sea desde el inicio, alguna libreria, algun dll, e inclusive daños en el registro, y bueno, más que nada crea micro puntos de restauración, por si en algun momento hay una falla extrema en nuestro windows, recupera apartir de ese punto de restauración y que además no pesa nada!

Dicho programa es RegClean Pro, y combinado con otros programas, como CCleaner, tu pc andará joya!

Así que comencemos!

Optimizador RegClea Pro.

RegClean Pro: Asegura tu pc de errores graves!Corrige errores como:

-Error de activex.

-Error de librerias, restantes en la pc.

-Error de dll.

-Error de registro (Tambien los restaura).

Nombre: RegClean Pro

Idioma: Multi.

Caracteristica: Optimizador

Peso: 4mb

servidor: Mega

RegClean Pro es un programa liviano, que no necesita mucha pc para andar.

Sistema Operativo: Windows xp, Vista, 7 8+

Ram: 128Mb

procesador: 512mb

Como vez andará en cualquier Sistema operativo de Windows!

Estos son los requisitos officiales del programa

Algunas Imagenes!

Bueno ahora recomiendo veas el vídeo, para que notes que características nos ofrece RegClean Pro y que otros errores nos corrige!

Espero les halla gustado está excelente herramienta optimizadora, que a mi en lo personal me a salvado el pellejo!

Quiza te interese mis otros post!

Menú estilo Windows 10

Y música sin Copyright!

Bueno, un saludo, Adios!

Asegura Windows de errores Graves "RegCleanPro"
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1708 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Asegura Windows de errores Graves "RegCleanPro"
ese programa es muy molesto siempre lo quitaba de la computadora de la gente  
Estoy con un problema de pantalla azul en la pc PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA , este programa puede arreglarlo?
Cita shaka33: Mostrar
Puede, pero no si sirve y me ah salvado el pellejo
Cita shinobido: Mostrar
No, eso ya es m?
@shaka33 Sera molesto, pero sirve XD. Yo tambi?
Cita Unk...: Mostrar
gracias che siempre son utiles programas como estos!!
Cita Cuczuk: Mostrar
As?
@gow95 De disco duro y ram no es porque ya los he probado varias veces y funcionan correctamente. Debe ser virus pero ni con SET Smart Security, AdwCleaner y Malwarebytes Anti-Malware he podido solucionarlo muy problem?
Voy a decir lo que siempre digo, y tal vez caigamos en la discucion de siempre, este programa suele instalarse como 3ro de otros programas, Mipony, Movier, etc. Cuando es asi, es veneno, cuando se baja x ej de softonic, veneno, ahora si alguien lo tiene full y con serial, ya es otra cosa. Pero como dijo @shaka33 este programa es muy molesto y da mas problemas que soluciones.
Cita tekzucaFND: Mostrar

eso mas parece un virus que se ejecuta al inicio y comiensa a trabajar, comsumiendo recursos  
tal cual @shaka33 no lo quise decir de la manera mas directa pero es asi, a mi nunca me toco verlo como algo practico a este programa, siempre lo limpie como malware.
Cita shinobido: Mostrar

siempre que veo a ese programa lo elimino de todo computadora  
Jajajajaj. Asi es @shaka33 , ese programa es sinonimo de que el sistema operativo esta bastante complicado, lleno de malware y con muchas visitas de softonic!!! por lo menos en mis casos. Es como speedmypc, uniblue optimizer, mybackpc, etc etc!!!

es sinonimo que alguien instalo programas de softonic sin leer los siguientes cuando instalan    todos esos optimizadores incluyendo ese tune up lo voy sacando ya que se ejecutan autom?
asi es @shaka33 , nada mas que agregar y me cuesta que creer que hay gente que dice q les da resultado.  @gow95 si habias formateado es imposible que el programa tuviese forma de restaurar aunque elijas el modo de mantener los archivos estos pasan a la carpeta oldwindows. de ahi a que queden, no siginifica que quedan nativos en la nueva instalacion, si te dejo restaurar este programa es xque no habias formateado, pero en fin, al que le sirva y le de resultado mejor, a mi solo me ocasionado como a shaka lo anteriormente mencionado. Saludos!
Em viejo en verdad, no menciono formatear, si no la opcion de formatear, antes de ella aparece restaurar, y si en eso concuerdo contigo, puedes usarlo si quieres o no, yo en verdad y sin mentiras, lo probe y me anda bien, solo es cuestion de opiniones y claro, se respetan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!