Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La sirenita - 1989 BRRip 1080p Mkv Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La sirenita - 1989 BRRip 1080p Mkv Dual 

Ariel es una sirena, hija del rey de los mares Tritón. Aunque es feliz en el mar, donde tiene muchos amigos y todo el mundo la quiere, su curiosidad por conocer lo que pasa fuera del agua le hará vivir muchas aventuras. El rey Tritón siempre le pide que se aleje de los humanos, porque los considera peligrosos para ellos, pero Ariel no puede evitar salvar al príncipe Eric, cuando tiene un accidente mientras navega con su barco. Ella se enamora locamente de Eric, pero su padre hace todo lo que puede para evitar que estén juntos, así que deberá recurrir a los hechizos de la malvada bruja Úrsula.

Calidad: BRRip 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×1080
Peso:2.83 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés
Género: Animación, Romance, Familiar
Año: 1989
Links compartidos en Identi

www.pelismegahd.org
La sirenita - 1989 BRRip 1080p Mkv Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5916 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La sirenita - 1989 BRRip 1080p Mkv Dual
Esta es una de las peliculas de Disney que nunca vi, gracias por subirla  
@Serafiel @3dgeminis gracias por su paso y los puntos
+10 gracias por subir esta peli. una de mis favoritas de disney
@javier123 gracias por pasar y dejar puntos  
Links caidos carnal
@Robitmx nuevos links apresurarse antes que se caigan!!!
bajando gracias
carnal el archivo 2 marca error al desconprimir
subela a mega.... 4shared esta dando problemas ....please
puedes por favor subirlo a mega gracias
link 2 marca error
Hola el archivo winrar parte2 lo descarge dos veces y me da error me dice: archivo desconocido o da?
Hola  @gatozzzzzz  si lo bajaste en forma directa intent?
@gatozzzzzz son links de otra pagina, lo descargue todas las veces que pude y el archivo n?
bueno el fin no fue ese pero quedo aclarado.
ok comprendo que ustedes no lo subieron.
Pero itente las dos formas que mencionaron:
 1ro con jdonwloader2 casi al terminar la descarga nunca termina la descarga se queda en 99.99% y le deje asi y nunca termina la descarga y lo ise dos veces y nada.
2do lo descargue desde un navegador google crom termino la descarga pero el archivo sigue da?
O si no es mucha molestia pogan el links verdadero de la pelicula de donde lo postearon para ver si lo dieron alguna soluci?
esperen encontr?
hola si me dio ya puedo ver la pelicula
el archivo que me faltaba estaba en otro servidor para los que quieren el archivo 2 aqui esta
http://shared.com/vospz5ru00?s=l
  adioss
Hola gpuchet , que tal ? Descargue desde jdownloader , mipony , v?
Hola @gpuchet gracias por tu respuesta ! . Ya pude descargar satisfactoriamente . Saludos  
@ez3kiel fue un placer ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!