Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barco fantasma - 2002 - BRRip 1080p Mkv Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Barco fantasma - 2002 - BRRip 1080p Mkv Dual 

Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering.

TÍTULO ORIGINAL: Ghost Ship
DIRECCIÓN: Steve Beck
PAÍS: Estados Unidos, Australia
AÑO: 2002
FECHA DE ESTRENO: 05/12/2002
DURACIÓN: 01:30:43
GÉNERO: Thriller, Aventuras, Terror
REPARTO: Gabriel Byrne, Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Alex Dimitriades, Karl Urban, Emily Browning, Francesca Rettondini, Boris Brkic

Calidad: BRRip 1080p 
Formato: MKV
Resolución 1920×1080 
Peso: 3.26 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés

Links compartidos en IDENTI

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

Barco fantasma - 2002 - BRRip 1080p Mkv Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2334 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Barco fantasma - 2002 - BRRip 1080p Mkv Dual
Gracia maigo y mas 10
que es buena esta peli
@asderun gracias por pasarte y los puntos !!!!    !!!! @rap1997 gracias por pasar
buena pelicula y con ese comienzo en el que matan a todos

@Serafiel @3dgeminis gracias por los puntos amigos  
uhhhh uhhhhh soy un fantasma uhhhhhhhh  
Uhhhh, excelente amigo, esta peli es un clasico que para la epoca te hacia temblar de miedo   . Muchisimas gracias por compartirla.  
@educap @PEGASOKOGA  gracias por su paso por este humilde post  
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
un clasico del 2002????
jajaja, bueno amix a mi me gusto muchisimo y creo que a muchos les gusto esta peli. Para mi paso a ser un clasico  
link caidos servidor mega.. caido en todos los posteos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!