[M4A+DVDRip] Trans-Siberian Orchestra -pa Navidad

Trans-Siberian Orchestra (abreviado como TSO) es una orquesta de Metal fundada por Paul O'Neill, Robert Kinkel y Jon Oliva en 1996 como proyecto alternativo de este a Savatage. El estilo musical de la agrupación incorpora metal sinfónico, rock progresivo y heavy metal, con influencias de la música clásica. Trans-Siberian Orchestra es reconocida por sus versiones de canciones de Navidad.

[ Post exclusivo de  -- i d e n t i . l i --  por Profanator]

Todos los aportes están en M4A a 320kbps con Lyrics (Letras de las canciones).

1996 - Christmas Eve And Other Stories

Trans-Siberian Orchestra lanzó su álbum debut, Christmas Eve and Other Stories en 1996, el cual se ha mantenido como el más vendido de su repertorio.

1998 - The Christmas Attic

Su disco de 1998, The Christmas Attic, utilizó un concepto similar al disco pasado, con canciones populares navideñas.

2000 - Beethoven's Last Night

En el 2000, lanzaron Beethoven's Last Night (abandonando el concepto navideño), un álbum que trata de la última noche en la tierra de Ludwig van Beethoven.

(Este album lo armé de la versión narrada porque no lo encontré en la versión original, solo le quité todas las pistas de narraciones y lo renumeré  

2001 - The Ghosts of Christmas Eve

DVDRip 836MB MKV

2004 - The Lost Christmas Eve

2009 - Night Castle

2 CDs

2012 - Beethoven's Last Night 

The complete narrated version

Versión con pistas agregadas narrando la historia (2CDs)

2012 - Dreams Of Fireflies (On A Christmas Night)

EP

2013 - Tales of Winter

Selections from the TSO Rock Operas

Compilación

DESCARGAS:

[M4A+DVDRip] Trans-Siberian Orchestra -pa Navidad
220 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2088 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [M4A+DVDRip] Trans-Siberian Orchestra -pa Navidad
buen aporte  amigo  
me gusto  el primer tema que pusiste
A descargar  

Mis ?
Gracias tengo toda su discografia y DVDs, de las mejores bandas junto con Savatage en este mundo que hoy llaman Symphonic Metal.
kme llevo el primero ,
Musica para navidad, ?
Recuerdo haber escuchado el Beethoven's Last Night
@orozcar no wey, escucha los videos para que tengas una idea jajaja hay un album que no es navide?
@Profanator Si se puede decir que si, lo escuche porque hay un par de Synfonias de Beethoven que me gustan
Gracias me faltaba uno de estos ahora si estoy completo gracias
@caugustoml los mios traen las letras de las canciones incrustadas, se pueden visualizar en el reproductor de musica, yo uso el jetAudio en la PC y tambi?
@Profanator Excelente ahora que los baje me los disfrutare en estas fechas.  Gracias por la info por compartir
Que sea Flood! Vengo a valorar el aporte del master Profanator
@mauro_team quieres que me baneen o q?
no se como reaccionar ante tanta belleza musical junta...que recuerdos DIOS mio de esta banda...me lo llevo todo por la calidad y te dejo 10 puntotes mi profano amigo...saludos.
Cita mauro_team: Mostrar
bien bien gran aporte
Muy bueno, descargando
muchas gracias
Vos sabes que no era necesario lo que hicistes.Ultimamente no tengo ganas de darle 10 a nadie.........
@floxetina yo siempre doy 10, nunca doy 8, 5, mucho menos 3, 2 1... jajaja yo siempre si entro a valorar siempre ser?
Siempre posteando tremendos aportes, saludos
@lshadows gracias por pasar, mi pr?
@winegard
lo pusiste como enlace, es mejor ponerlo como imagen [img ]www.xxxx.xxx.xx.kom[/img ]
gracias por pasar  
@Profanator Si ya empesaste con el de Epica, esto es la guerra ?
@Profanator Desde cuando vos con power metal? xD te veia mas del tipo death metal xD
gracias los descargare para escucharlos    
Gran aporte, te dejo puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!