hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 5 HDTV (08/08) Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡Bien ya algunos habran visto este capitulo y si no lo viste no te lo pierdas!!!

The Walking Dead
Datos:
Temporada: 5
Capitulo: 8
Formato: Mkv
Sutitulos: en Latino
Audio: Ingles 5.1
Contraseña: hazumu.identi (intenten escribirla y no copiarla)

Captura Propia

Capitulo 8 final de la primera parte de la temporada 5: Coda

https://mega.co.nz/#!i4d1mIBQ!naaZdZq2cQnGIo-j_LDGtp11p2I7qjobwzPP7TQ9ox8

Aca les dejo un video para el que no sepa descomprimir un .exe

Para los que ya la vieron esto es un pequeño adelanto de lo que se viene en febrero, contiene SPOILER si no terminaste de ver la serie.

¡Con The Walking Dead nos vemos en Febrero! Saludos!!!
The Walking Dead Temporada 5 HDTV (08/08) Final
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9232 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead Temporada 5 HDTV (08/08) Final
Yo no lo he visto xd ... gracias por el aporte
gracias!! [/u]
gracias por el aporte, te falto ponerle el peso del archivo
@rayzpz @djfrost De nada gracias por comentar! @ariiiel  No lo agrege porque esta en la captura   (Igual me olvide   )
Cita hazumu12: Mostrar

Cita ariiiel: Mostrar
no ahi problema, solo que al no ver el peso del archivo pense que era de mala calidad, igual excelente tu aporte, gracias nuevamente
descarando, Gracias
cuando sale el capitulo 9?
Gracias por el capitulo! hasta que mejoro la serie! La temporada pasada estuvo completamente aburrida! +10! YEAH!
@mp3fortrad si la verdad, pero bueno hay cosas que lamentablemente no adaptan. Un ejemplo es que en el comic hubo nieve y a aca ni eso pusieron, sin contar todo lo que estan cambiando.

Cita hazumu12: Mostrar
No quiero mentir el comic no lo he leido, a pesar de que lo regalan! pero el amigo que lo regala me va contando todo y si ha cambiado mucho! pero por lo menos no esta aburrida! como la temporada pasada!
Gracias totales =). Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!