FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y LOTF Crackeados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Denuvo, la polémica protección de 64 bits usada en juegos como FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y Lords of the Fallen, ha sido finalmente crackeada a más de un mes de su estreno por parte de EA con FIFA 15, el pasado 23 de Septiembre.

El grupo chino 3DM fueron los responsables de romper este complejo DRM, que no solo se rumoreaba que afectaba la performance en juegos como Lords of the Fallen, si no que también desgastaba los bloques de los discos SSD al generar más procesos de escritura (writes) -aunque esto último fue desmentido en Reddit.

El primer juego que afirma haber crackeado el grupo 3DM es Dragon Age Inquisition, aunque no han lanzado el crack al público para seguir probando más modelos de microprocesadores.

Fuente: http://www.pcmrace.com/2014/12/01/la-proteccion-usada-en-fifa-15-dragon-age-inquisition-y-lords-of-the-fallen-ha-sido-crackeada
FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y LOTF Crackeados
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 5009 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios FIFA 15, Dragon Age: Inquisition y LOTF Crackeados
y el crack el fifa 15 cuando llegara sabes alguna info gracias
porfin ahora yo creo es cosa de dias o horas para que se liberen(no estoy de parte de la pirateria pero no hay billetera que aguante tantos estrenos en tan pocos meses :S)
Muy poderosos e inteligentes.
esta genial pensaba que demorarian un poco mas ojala saquen crack estables en estos dias  
Ya salio el Crack para Dragon Age: Inquisition y al parecer es bastante estable y funcional. Pronto el de FIFA 15.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!