Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redfield Collection-Plugins para Photoshop 32-64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

FULL

Redfield Plugins es una colección de plug-ins para diversos editores gráficos, gracias a los cuales podrás dar rienda suelta a todo tu potencial creativo aplicando a tus imágenes diversos filtros y efectos especiales.
Entre los  plu-ins cuentas con algunos gratuitos (Craquelure 3D, Water Ripples, Seamless Workshop, Jama 3D y Lattice Composer) y cuatro en versión de pago (Emblazer, Ripples Magic, Jama 2000 y Lattice XP). Algunos de ellos incluyen además diversos "presets", y todos son fácilmente configurables a través de una sencilla interfaz visual.
Los plug-ins son compatibles con los editores Adobe Photoshop, Corel PhotoPaint, Jasc Paint Shop Pro, Microsoft PhotoDraw y Ulead PhotoImpact.

NOTA: únicamente los he usado con Photoshop.  Hay más de nueve Plugins en el paquete.  Se incluye el instalador de 64 bits y el de 32.  Para 32 bits hay más plugins que para 64.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 772 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Redfield Collection-Plugins para Photoshop 32-64
marca error al descopr
@miltonmen Intenta volver a descargar... no es muy pesado.
Cita Diago: Mostrar
una ves descargado me da el error ya lo hice gracias todos modos
@miltonmen No estoy seguro de entender tu problema, amigo... a m?
Gracias amigo, me los guardo, te dejo unos puntos.
cuando quiero descargar se me impone una bosta adelante de la p?
@blackifarf Noooooooooooooooooooo esa es una cosa de Identi... no lo ejecutes, es basura publicitaria... quiz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!