Trucos para sims 3 (entra y descubrelo)

TRUCOS PARA SIMS 3

Este es mi primer post espero les gusten. recibo sugerencias e inquietudes
muchas gracias.
Este post les quiero compartir esta informacion, pues es las claves para jugar mas comodamente los sims 3.  acontinuacion les mostrare como hacerlo:

- Durante la partida pulsar CTRL+SHIF+C para acceder a una consola de trucos donde se podran introducir cualquiera de los que se muestran acontinuación.

CODIGOS
-motherlode = este codigo nos dara 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

-fps on/off = este codigo nos mostrara los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

-moveobjects on/off = al activarlo podras mover todos los objetos del juego, incluido los sims en el modo comprar o construir.

-slowMotionViz = poner el juego en camara lenta. podemos asiganr un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 es el mas lento.

-hideHeadlineEffects [on/off] = mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

-fullscreen on/off =  activar pantalla completa o modo ventana.

-unlockOutfits on/off = Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

-fadeObjects [on/off]= Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

-testingcheatsenabled true = Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

-disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off] = Activado, los objetos no se ajustan a las zonas donde los colocamos, si pulsamos Alt, al intentar colocarlos.

-kaching =Obtienes 1000 dólares.

-help =Listado de comandos disponibles actualmente.

Espero les guste mi post. espero les sirva esta informacion a todos los [email protected].. hasta la proxima.

-
Trucos para sims 3 (entra y descubrelo)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1936 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Trucos para sims 3 (entra y descubrelo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!